como me he reído con la caca desintegradora de @elek. A mi me pasó algo parecido pero meando, aunque rompa la olla lo contaré:
Era la típica salida de invierno con el instituto de cada año. Estábamos con un monitor haciendo esquí de fondo, y me empezaron a entrar ganas de mear, fui aguantándomelo, pero era imposible porque quedaba todo el recorrido de vuelta y con los esquís no puedes apretar las piernas, así que duré poco. Me aparté de la hilera atropelladamente (que por poco me caigo por un barranco), pero no tenía forma de sacarme los esquís, y encima, bueno imaginaos, con el mono y todo el percal de ropa que llevas encima cual cebolla… pues nada, le dije a una amiga mia súper apurada "tia me voy a mear, vente y tira nieve encima o algo", y me dice "¿que? no, ahora aviso al monitor y te acompaño a algún sitio entre los arboles" " no, no lo entiendes, ME MEO YA" y sí, ahí fui dejando el bonito reguero con su humo incluido, y tapándolo como pude, afortunadamente nadie se dio cuenta.
Dices bueno tampoco es para tanto. Si, quedaba lo peor, las botas de esquís eran de alquiler, y había que devolverlas…