- Editado
Hoy en series.ly leà esto:
LA POLÃMICA ESCENA ENTRE JAIME Y CERSEI Pero Martin no quiso finalizar la entrevista sin referirse a la polémica escena entre Cersei Lannister y su hermano Jaime, acontecida en el tercer episodio de la cuarta temporada Breaker of Chains: "Esta escena es completamente diferente en el libro, aunque el escenario donde tiene lugar sea el mismo, los personajes no son iguales a los que yo describo. Nunca he discutido con David Benioff o D.B Weiss, sobre este tema, creo que han hecho un gran trabajo, pero si hubieran respetado el guión original, la sensación de los espectadores habrÃa sido muy diferente El creador de Juego de tronos volvió a reiterar sus disculpas sobre la polémica escena, señalando que su intención fue que la escena "resultara molesta", pero mostraba un "profundo arrepentimiento" si habÃa "molestado a alguien por razones equivocadas".ahora necesito a los LECTORES, cómo se describen a esos dos personajes entonces? qué es lo que hubiese cambiado al ver esa escena? me tiene intrigada.