- Editado
En el de la serie?
Ah no, libro. Ya, yo tampoco veo un no, en el de la serie es más rotundo al principio.
En el de la serie?
Ah no, libro. Ya, yo tampoco veo un no, en el de la serie es más rotundo al principio.
^^ es que no lo he puesto entero! Solo he puesti la parte para que se vea que en el libro Cersei no es forzada. Pero ya digo, que es al princcipio no pero si, luego mi cuerpo va solo y me suelto entera.
No va a venir nadie a rasgarse las vestiduras?
Pues no sé, puede que en la serie fuera muy sutil pero yo me percate de que a ella le iba el rollo.
Y no sé de que se escandaliza la gente si han salido niños crucificados y cosas peores... Pero claro se encaja siempre mejor el asesinato que el sexo, faltaría más!
Lo de que la gente se escandalizara es que metieran en la serie una violacion en una pareja, y luego esa misma pareja siguiera como si nada, creo yo.
Si que ves que luego quiere, pero realmente al principio su No es seco y claro, que yo recuerde, no es no con la boca pequeña, yo creo que un poco mal enfocado está.
Anyway es curioso que Martin se disculpe con eso y no con el resto de atrocidades (que a mi me parecen coherentes con la historia).
Pues es ficción que quieres que te diga, tampoco es pa tanto... Estos americanos meapilas
A mí también me sentó mal la escena, pero vamos, como todas las violaciones de la serie, no puedo con eso. Lo que en este caso me disgustó más por ser Jaime que últimamente me caía bastante bien.
¿En serio? En el libro no sé cómo es, pero en la serie ella se reafirma en el "no" constantemente...
A ver es cierto que en la serie parece mas forzado, y nada mas lejos de mi intencion el acercarme al argumento "cuando dicen no quieren decir si" Pero si es cierto que habiendote leído el libro esa escena cobra mas sentido. Aparte de que luego aparecen como si nada, y ella no deja de ser la mujer mas poderosa de los 7 reinos como para si algo la hubiera sentado mal haber mandado a Jaime a tomar por culo, o como mínimo fuera de la Fortaleza Roja con alguna misión que se sacase de la manga.
Yo no me he leído los libros ni nada, así que insisto en que hablo de la serie. Y en la serie ella dice que no, y además reiteradas veces, para mí eso es más que suficiente como para llamarle violación, parezca lo que parezca... no sé, es la sensación que me transmitió a mí, de desagrado. Lo de que luego aparezcan como si nada no lo entendí sinceramente, eso sí da la sensación de "no fue para tanto", pero una cosa no quita la otra.
No se, estoy en parte de acuerdo contigo...pero es que me da miedo meterme en un berenjenal. Los soldados de la guardia estaban a dos pasos. A un grito suyo podrían haber entrado, o podría haber amenazado a Jaime con hacerlo para que este parase. No es precisamente una mujer desamparada. La relación entre ellos es muy brusca y muy violenta y quizá él supiese que no a desagradaba tanto, no se.
me habéis hecho ver la escena otra vez, sigo pensando que está muy mal hecha para malinterpretarla
A ver, ella le dice que pare, le aparta incluso, aunque termine comiéndole la boca, pero vamos es que se abalanza a ella realmente, y él pasa tres kilos, sigue a lo suyo. Forzada la veo bastante, de hecho no me transmite tan siquiera que lo esté disfrutando o deseando. Porque además recuerdo otra escena así como que él quiere después de tanto tiempo y ella no, no sé bien en que trozo, y ahora es como "venga que me tienes a dos velas, zorra" nada que ver con la versión del fragmento que puso @Milodi. A mi las violaciones en general me asquean, pero si tienen sentido dentro de la historia pues lo tolero como algo repulsivo que está ahí igual que las matanzas o whatever, pero cuando nos lo introducen como algo normal en una pareja me parece un poco el horror. Y aquí para mi, han patinado.
Cersei, la pobre, tiene una encima....Ay pero esto es donde se pueden pner los spoilers no? Nunca me entero de en que post es
bueno es que realmente lo planteaban así al principio, ella era moneda de cambio @Kilgore, que luego terminase enamorándose pues mira, pero aquí se supone que estos dos se quieren desde el principio, aunque tengan encima esa especie de morbo bizarro.
No sé, el caso es que me defraudó como construyeron la escena, me pasa como a @cali, porque Jaime me estaba cayendo bien y ahí lo vi repulsivo.