Merboy Pues la batalla final pinta para los singles de Una temporada en el infierno contra Naturaleza Muerta. Casi nadie se ha metido con ellos XD
Caotico Arquitectura Efímera no está mal tampoco, aunque quizás un escalón por debajo; eso sí, la versión que cierra ese disco es magnífica, y eso que al principio no me entraba del todo.
GMBMM Bueno lo dejamos en pareja de hecho para el survivor y ya negociaremos el resto de pequeños detalles ;)
ibuprofeno Hola, me perdí la anterior ronda :-( Miro la vida pasar Entre mil dudas Interior de una nave espacial abandonada Por favor, dejad que La pequeña de edad del hielo se quede un poco más, lo agradeceré de maneras varias
Practicum 27.-«Miro la vida pasar» 29.-«Entre mil dudas» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
Practicum ¿Alguien sabe cómo va el recuento? No me quedan uñas... Para no condicionar, si me pone un privi le quedaré eternamente agradecido.
Merboy Wow, mucho voto para la Disneylandia del amor, con lo machacona que es y el cariño que le tengo por ser con la que le segui la pista a Fangoria. Alguien se atreverá a nominar Me odio cuando miento u Hombres?