@vora eso es amor verdadero.
El Hilo del AMOR
[borrado]
insisto, que buen nombre de travesti es la Sorbona
Qué nivel, jesus.
Mis citas suelen ser ir a un puto bar a beber cerveza.
Jajajajaja total
@putain esto ha sido una cita de alto nivel, eh? Ni de coña las tengo todas así. Solo faltó follar y ver la luna llena roja al quinto polvo, teresa style.
Una vez tuve una ""cita""" en un museo y fue un desastre, todo el rato una señalaba algo en plan guay y la otra con cara de meh.
yo tuve una hace nada también en un museo y al segundo comentario que solté me había cubierto de gloria de tal forma que me costó volver a abrir la boca hasta que, sí, nos fuimos a un puto bar a beber cerveza.
por lo demás, la cita de @maniac <3
@maniac invitame a salir!
"Ha sido una cita de alto nivel, eh? Solo faltó follar y ver la luna llena roja al quinto polvo"
NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS
maniac, qué edad tienes?
@Ramone qué hijalagranputa eres jajajajajajaja
@maniac no será el japonés con vistas a la calle, ¿no?
:*
Jajajajaja no @latipica, pero hemos pasado por delante y he pensado en ti ♥ Lo de follar y la luna roja era una exageración romántica cliché, obvio. @vora tengo 25.
"y luego un plan secreto que no me ha dicho aún."
te va a dejar
Ohhhh @maniac que guay todo!!!
[borrado]
Jajajaja nooo. El plan secreto es el vernissage de una expo de fotografia en un hotel en la rue Rivoli. No es el plan de mi vida pero el champán gratis nunca viene mal.
No es una exposición de arte fina si no puedes ponerte ídem gratis.
Sigues en el mismo bar?
Estoy borracho qué guapo es. Vamos a ir a follar pronto ♥
Hemos estado hablando con un americano jovensito que se ha puesto a preguntarnos cosas y le he dicho que soy bailarin, que esta semana he cogido una de mis cinco semanas de vacaciones para ir a Madrid y que hago orgias en playas nudistas de Barcelona. Se lo ha creido todo y me meo.
Me meo porque me ha preguntado qué coreografo me gusta más de los que "nos" dirigen y el bailarin me ha dicho to cabrón: "eso, cual es tu preferido?" Y yo he contestado "el marido de Natalie Portman", que es lo único que sé.
Qué caro sale follar.