@gamaliel

Pues me has dejado con la boca abierta, no pensaba en absoluto que todavía estuvieran las cosas así. Me lo imaginaba perfectamente, como has dicho, del tipico tio alto standing de as de 50 tacos y con puro en la boca, pero no que todo fuera tan generalizado.

gracias por aclararmelo, porque siempre he tenido un poco la duda de lo que un grupo de este tipo podrá ofrecer.
Eso sí, me parece un poco excesivo eso de que en la entrevista de trabajo, soltar lo de "y aquí como se tratan a los gays?" jajaja.

Hola! Vengo a decirte @arcadeplay que no tienes ni idea de nada...

Yo creo, sinceramente, que hasta que no sintáis en vuestras propias carnes una mirada, un comentario o un acto en relación a vuestra opción sexual no lo entenderéis.
Se vive muy bien siendo hetero o fingiendo serlo. Lo dice alguien que lo ha fingido años.

@corraluna no es oro todo lo que reluce ;-)

@kric sabía que vendrías a tocarme las pelotas. Menos mal que se que lo haces con amor :D

Pues ahora mismo me encantaría darte una torta en vez de tocarte las pelotas @arcadeplay, para que dejes de decir tonterías, pero con hamor

Yo si supiese que una empresa es más abierta en ese sentido, iría de cabeza. Aunque pagasen menos. Eso sí, no lo preguntaría en la entrevista porque soy un cagado.

Lo que dice @anwitoo es verdad, la gente cree que la gente joven ya no es homófoba y es mentira, pueden serlo incluso más que gente más mayor. La mayoría son de los que van de liberales y luego por la espalda te ponen a parir.

El día 21 cambiará la conciencia del mundo, no os preocupeis

Viene un poco porque a mi me han hecho preguntas personales en algunas entrevistas de trabajo, algo que no me gusta nada.
Pero planteado a tu manera, pues si que le encuentro muchísimo mas sentido, aunque luego todo depende de como sea cada uno.

Mirad ya dije lo que le pasó a un colega hace unas semanas, se cogió de la mano de su novio en el metro y un chaval le dijo que le iba a rajar como se bajara en la misma parada que el. En un vagón lleno de gente en la que nadie dijo nada. Y esto en Madrid, que se supone que somos muy modernos.

Hasta que esas cosas dejen de pasar nos queda mucho por recorrer...

A mí compi de piso y su novio los llamaron "maricones de mierda" a grito pelao cuando se dieron un beso en la boca del metro.

Sí, hay una aceptación que te cagas... Anda ya.

El hecho de que un ser se moleste en bajar la ventanilla en un semáforo para gritarte "marica" y luego arrancar, que es lo que me pasó a mí el otro día, no sé si me da pena o asco.

Me alegro tanto de tener interiorizado el concepto de vive y deja vivir y no ser así que lo demás me da igual, Kelly Vogue, se me explotan.

^
^
Anda que... @damogon, talk to him I can't even....

travesti es cultura.

Nada está visto que es imposible hablar con seriedad en este foro...

Bueno, a ver, yo soy de los q cree que la homofobia existe y que para nada esta superada del todo. Y que no solo la gente mayor la practica, es un problema mas complejo que eso. Ahora, tb creo @damogon que no solo se discrimina a los gays y que miradas asi las recibe mas gente. Y heteros tb, no hace falta ser gay para eso.