So it goes también me mola
El hilo de Taylor Swift
[borrado]
No es que sea mala la segunda mitad. Es sólo que es más cursi y ñoña. Más de el chico que me gusta en el Instituto que es gorgeous pero no se lo digo y sufro en silencio. Dancing y Call it dan esperanza en esa segunda mitad del disco. Son las mejores de esa parte.
- Editado
Todo a oscar
Gorgeous en verdad es temazo.
Bueno lo que esta claro que Reputation tiene para todas
this is why que tiene de ñoña ? y está en la segunda mitad
Yo voy con I did something bad y Don't blame.
Yo he llegado a la conclusión de que la peor es End Game.
http://jenesaispop.com/2017/11/12/313067/taylor-swift-baila-ofrece-acustico-canta-microfono-serpiente-regreso-la-tele/
Qué guay le han quedado ambas
Yo leyendo las ultimas páginas de este hilo:
Melafo a saco en Ready for it
Está guapísima y da cero vergüenza ajena. Ojalá tercer Grammy.
¿No les da vergüenza enlazar la reseña de 1989?
Lo he tenido de fondo mientras trabajaba y dejaba trabajar el subconsciente. Lo he oído, dos veces, y bien, sin estridencias. Eso sí, no me he aprendido ninguna todavía... Cuestión de tiempo. Está guay!
Estoy super enganchado al disco. Me están creciendo coletas.
Cuando un tonto coge una linde.
Helen Lindes
So it goes demuestra que si quiere puede hacer algo bonito sin ser cursi. Las 7 primeras son temazos tras temazo. Arranca muy fuerte.
Taylor lleva sonando en la radiofórmula española desde Love Story, en 2008. Su último disco vendió 10 millones de copias. Hace ya muchos años que su target dejaron de ser las adolescentes de familias blancas y republicanas. Y no, su música no es más pueril que la de Ariana Grande o Carly Rae Jepsen y porque lo repitáis muchas veces no va a ser más cierto. Os habéis quedado en la página 3 de este hilo.