Denuncia por difamación en redes, obveo.
#Yonipowah
[borrado]
corneacraneo
2:07PM Flag
Yo creo que ese miedo generalizado es reversible. Que hay que hacer lo posible por acabar con él. Más voces en alto parando los pies a gilipollas como el del coche.
Tienes razón, ojalá más gente parándole los pies a los atracadores, a los fascistas, a los terroristas. Yes we can.
¿La tundra se supone que es la turba?
Sí, primero lo ha dicho bien, pero seguro que luego ha pensado en “comunismo” y ya le ha venido la tundra
[borrado]
La chica buscando el cobijo de la tundra:
[borrado]
Esa es otra, que aparte del miedo, la impotencia por depender de 3 capullos para llegar a tu casa, donde tienes todas las de perder.
@kilgore no me conoces para afirmar eso que afirmas. Igual en la cida real serás más misogino tu que yo, pero nAda tu sigue creyéndote mejor ser humano.
No me voy a creer denuncias en twiter ni de esta, ni de gais ni de heteros.
No me merecen ningun respeto la gente que usa las redes sociales para estas cosas.
Si yo fuera poli te aseguro que escucharía a esa chica y trataría de hablar con los acompañantes e identificarlos. Y si el tio ese es un capullo me parecía perfecto que blablacar tubiera su descripción para que otras personas sepan de que calaña es. Pero eso pasa por conocer su versión y no juzgarlo antes de tiempo.
Hay gente con la piel muy fina últimamente y igual lo que para mi es humor para ti es acoso o viceversa, por eso no me gustan estos dramas antes de tiempo. Sigo diciendo que poco redpeto me merecen las denuncias por redes, vengan de una mujer, de un hombre o de un mono titi...
Y los insultos pues denota la educación de cada uno. Siento no pensar como vosotros, pero yo no insulto y respeto vuestra opinión. Creo que deberiaís hacer lo mismo con los que no piensan como vosotros.
Sorry, pero el humor y el acoso se distinguen perfectamente.
Tres capullos? Tú elegiste guapa. Haberte cogido un bus como hacen las chicas decentes que no buscan problemas.
@gagarin no lo lleves por donde no es. Hay situaciones y grados. Y estás de acuerdo en que más voces parando los pies en situaciones más seguras podrían darse. Voces de hombres y de mujeres.
[borrado]
Claro @kilgore prefiero serlo si es pensar por mi mismo y no según la moda que toque.
[borrado]
Vete a consolarla a twitter. Así te sentirás mejor persona por hacer lo correcto.