Como curiosidad, en lo que llevamos de votaciones, entre los discos que han sido mencionados más de una vez:
- Hay un disco que va claramente destacado que ha sido mencionado ¡9 veces! Me lo esperaba pero no que fuera tan aplastante.
- Hay un grupo que ya tiene 3 discos dentro del top. Este no me lo esperaba tanto aunque me alegro.
- Hay varios grupos que tienen 3 o incluso más discos votados solo una vez, por lo que no tendrían representación en el Top
- La década que más lo peta, la de 2000-2010. De los 54 discos que estarían ya dentro, 20 son de la década pasada. Sólo hay 2 de la década de los 60.
- En el survivor nacional está habiendo un poquito más de #yonipowah (aunque hace falta más aún) y he contado por encima y casi 20 discos de los 50 tienen integrantes o son solistas femeninas.
- De momento, Madrid (16) y Barcelona (10) van a la cabeza en aportaciones al top, aunque también hay buena representación de otras ciudades que también eran de esperar: Donosti y Granada con 4, Vigo y Gijón con 3,