• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hablando un poco en serio, pienso que igual es el momento de relajarse y bajar las revoluciones. Podemos discrepar en nuestras ideas y opiniones y eso enriquece los hilos del foro y los comentarios de la web, pero creo que deberíamos mantener unos mínimos de respeto y educación. Ya que somos pocos por aquí, igual es mejor no moñearnos, no?

Y por otro lado, y con todos los respetos a l@s forer@s, @sebas es el director de un medio digital y puede llevar su línea editorial hacia donde quiera o considere mejor. Obviamente, eso puede gustar más o menos al público, pero a quien no le guste, sencillamente, puede dejar de leerlo.

Bueno, eso, que no pelearse, por favor.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Igual soy yo, pero algunas intervenciones se ponen muy desagradables. Intervenciones que tienen pinta de ser animadversión personal, de no poner filtro o por lo menos, distancia. De escribir en caliente. De decir eso no está bonito, pero parece que eso va a calentar más la conversación.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

+1 a @GinTONICs

A ver, que mi comentario era una crítica nada más. No se que falta de respeto hay en mis palabras.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Kilgore
8:33AM Flag
A PSYCHOTIC LOVE THEME
HOW BAD, BAD DO YOU WANT ME

Mood

Hablo por supuesto de @chico_a opinando sobre el running.

Quiero que me cuentes la emoción
De pasar de cien a cero

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Y qué he dicho yo del running que no sea verdad?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sabes que ya tengo una edad, no lo hago tan mal
Estoy harta de justificarme