Veo que lo que sí que hay es bloqueo de hilos. Interesante!

Hola a todos,

Pues parece que ha quedado bien la reforma del baño. A ver si mañana le echo un vistazo y me familiarizo un poco con los cambios y el funcionamiento.

Instalado @icanogar aunque creo que no se puede ignorar a los admins 👎

La rueda de hacer scroll es maravilla, me alegra que no seáis tan pavas como yo que tardé 3 días en descubrirla

Quiero decir esta frase:
@sebas ha descubierto la rueda

Jajaja @sebas no era la intención. Y gracias!

Una persona me ha hablado por insta de problemas de carga. Sí, haylos.

Esta página...
https://jenesaispop.com/foros

... está cargando mucho peor que esta
https://jenesaispop.com/foros/all

porque la primera contiene 4.000 etiquetas: aunque las hemos invisibilizado, están. He borrado 500 y voy a borrar unas 2.500 o 3.000 más. Espero que nadie se ofenda porque borre una etiqueta que creó, pero como digo, Flarum funciona por etiquetas y no podemos contener 4.000 porque no cargamos bien.

Mientras tanto, si lo preferís, esta portada carga mejor
https://jenesaispop.com/foros/all

Paginas, por favor. Mejor que una lista continua.

No sé si se ha dicho ya, pero mi mayor problema es en el movil. No me da mobile view, todo se ve muy pequeño.

  • iko respondió a esto

    Svampita ¿Qué tipo de dispositivo o qué resolución tiene el dispositivo?

    Subir fotos es una pesadilla @riko

    • Editado

    Han desaparecido hilos? Estoy buscando el de Mariah la tonadillera esquiva y nada.

      Montiel eso parece 😓

      Puf estoy de bajona con la desaparición de hilos y foreros

      Montiel Sí, se han eliminado foreros y sus hilos. Otros no han tenido tanta suerte

        • Editado

        Probando probando uno-dos-ssssi-hhhhhha desde PC, que resulta MUCHÍSIMO más cómodo e intuitivo que desde el móvil, donde la verdad es que me he encontrado bastante perdido (perdida, perdida) durante el finde.

        Hay varias cosas que no entiendo, pero si en este mundo hay esquimales comiendo tuétano de foca como un manjar, entiendo que podré acostumbrarme. Aunque me va a costar, las cosas como son.

        Lo peor, efectivamente, los foreros perdidos. Sin unos cuantos nombres esenciales (iykyk) esto no va a funcionar igual.

        Yo también acabo de probar desde el pc y me gusta bastante más.

        Quiero pensar que se han dado de baja pero algunos (ojalá todos) volverán con un gran comeback y bien de pieles y lentejuelas.

        <3

        ElPomodeRosie entre las bajas y que ahora se pueden dar de alta algunos nuevos usuarios pues en fin

        El hilo de la tonadillera esquiva no se ha borrado: lo he aglutinado con el de su survivor. Acabo de cambiarle el nombre.

        Varios usuarios han pedido que se borre su rastro del foro y por supuesto vamos a hacerlo, en virtud del derecho al olvido, pero estamos trabajando para que no se pierdan hilos y mensajes de otros usuarios, o se pierdan los menos posibles. Por eso hay hilos que figuran como "merged".

        Tiene razón @Svampita en que en móvil se ve todo pequeño. Estoy pensando en amigos mío que tienen el móvil a tamaño enorme, y vamos a darle un puntito, yo creo.

        Yo es el primer día que lo uso desde el PC y la verdad es que va bastante bien.

        Lo que no me ha funcionado por ahora es lo de cargar una foto @sebas