Elanonimotranquilo va a hacer un especial de adaptaciones de canciones de accion de gracias al jazz y recetas de pavo.
exciter Pues si esto es todo lo que iba a hacer ahora y con un primer single, podía haber esperado a febrero para lanzar todo y de mejor manera. Y mientras, haberse entretenido con actuaciones rock-jazz, interpretando a la sucia Harlequina.
Xtian23 Yo tampoco entiendo nada la estrategia, saca single y promociona la cancion de Bruno... en fin, supongo que sera su Rain on me de esta era.
ALEXontheROOF Tías, el puto Trump.... :s No entiendo nada. Cómo es posible? Disease la que tengo yo desde que me he despertado con la noticia.
exciter "Judas" mola, pero siempre soportará la carga de ser la prima pobre de "Bad Romance", construida a su imagen y semejanza.
Xtian23 Efectivamente @exitmusic90 tienes la boca llena de razon y tus pensamientos claros y decisivos.
Elanonimotranquilo si, la que el video tenia el momento como una ola y estaba lleno de referencias a Fellini segun una iluminada.