Precisamente lo que pedimos es no convertir esto en Twitter. ¿Es tanto pedir? Creo que una de las cosas que dijiste al abrir de nuevo el foro, es que querías que este fuera un espacio seguro. ¿Quieres traer las formas de Twitter aquí?
En los comentarios de la página principal, obvias el que te escribe Mer Böy (¡¡que tiene una foto de perfil del American Life!!):
"En primera, NO ACEPTAMOS tu evidente talifanismo, que es distinto, y dista mucho de lo que expresé en mi comentario.
Y en segunda, ya podrían ser "pioneros" en hacer un podcast de este tipo de eventos cada vez que actúan "x" o "y", en vez de escribir una parrafada tóxica y absurda porque, generalmente, NO TE GUSTA lo que hace cierta artista, y a las pruebas me remito.
Si no aceptas las críticas que hacemos los usuarios en este portal, sobre algo que se ha dicho hasta el cansancio, y porque no es más que una sugerencia para elaborar un artículo con seriedad y objetividad, y que el intercambio de opiniones en la sección de comentarios parta desde dicha premisa, quizá no deberías trabajar en ningún medio de comunicación.
Feliz día".
Pero sin embargo no dudas en responder a otro (Jafet) esto:
"Me refiero a que los bailarines de Beyoncé parecen un ejército de robots sincronizados, que llevan obviamente meses de ensayo, y los de Lady Gaga siguen pareciendo una función escolar. Por no hablar del numerito de la batería. Por ejemplo".
Alimentando así la guerra, echando más leña al fuego cuando se te había pedido ayer, tanto en los comentarios de la noticia como desde aquí, que frenaras el carro.
No solo no aceptas las críticas, sino que vuelves más chulo si es posible. Y reprochando, de manera un tanto ambigua, que no se hable aquí del intento atentado.
Es lamentable y triste.