valeriana Y para Flop total lo nuevo de Bieber.. ninguna cancion en el Top global.. Daisies fue espejismo Respecto a Gaga pues si.. el problema de meter a calzador una canción que sin ser mala no es nada del otro mundo.. más aún teniendo temazos del disco sin sacar.. me alegro un poco la verdad.
Dazeto Por lo que veo llegó al peak de 27 Luego ha debido bajar de golpe y ahora está 50 después de haber subido 24 puestos, no sé si por efecto de los VMAs.
Dazeto La han añadido en bastantes radios en Estados Unidos. Veremos cómo se comporta en la semana. Yo me lo esperaba peor.
Xtian23 Para lo que es la canción y para lo que fue Disease y Abracadabra yo creo que esta bien, es grower y como dice Alex para Halloween seguro que sube.
Dazeto Ha vuelto a subir. Consigue nuevo peak. Hay que aprovechar a poner los buenos datos, porque no creo que duren 🫠
Dazeto Esto es de la marca de maquillaje, pero me gusta la foto. Ojalá siguiera con algo de este estilo para la próxima era.
Dante A Dead Dance le está yendo muy bien, no daba un duro, aunque creo q casi ha tenido más promo (actuación, baile de la serie) y habido más revuelo por conocer el nuevo Bloody Mary que hubo por el primer (o segundo? 🤣) single Diasease
Dazeto Pues ha vuelto a subir hoy también La clave creo que es que está teniendo un poco de recorrido en Tiktok, que por desgracia es donde se fraguan y se miden los éxitos de hoy.