spotlight GinTONICs No, yo no le encuentro la gracia. Y he intentado que me guste, pero no hay forma. Hablando de la MET, Rihanna ha aprovechado la situación para anunciar embarazo. También me parece destacable el que muchas se pasen el tema por ahí abajo.
Teresa Es que no deberían dejarles hacer la alfombra si no van con el theme. La foto de grupo que ha posteado Pharrell con todos a los que ha vestido ha quedado muy guay (quitando a Sabrina. No es hate, es que no pega con el resto).
Elanonimotranquilo diana ross fue sirviendo coño pero el vestido era muy parecido solo que en blanco al vestido tortilla imperial que llevo en su dia rihana
Elanonimotranquilo rosalia iba muy guapa de cara y muy bien maquillada pero el vestido me dice cero patatero
Teresa Zendaya nos tiene acostumbrados a cosas más rompedoras. Ese traje lo veo muy para Anne Hathaway o Elizabeth Bibeki Kim ya basta con que tu culo sea el centro del look, de verdad, ABURRES
Elanonimotranquilo de la hermanisima me gusta mucho el drapeado sobre la chaqueta pero el color me parece soso de cojones
Elanonimotranquilo de jena pensaba que el vestido era rollo farala con cintas metricas de sastre pero luego vi que era metalico y no capto nada el concepto
Elanonimotranquilo este rollo vanguadias siglo XX esta muy bien en la idea pero luego el traje me luce disfraz