Teresa Rosi es demasiado circo, entiendo que la inviten por relevancia y tal pero es que es un NO. No sabía que iba Gio! he visto también que anda por ahí Anne Hathaway que irá divina como siempre.
Orenji Rosalía va siempre horrorosa. Lo peor de todo es que esa mierda que lleva en la foto (¿botas de fútbol? EWWW) seguramente será mejor que lo que se ponga esta noche.
Elanonimotranquilo Xtian23 Superfine: Tailoring Black Style O TE CREES QUE PONGO ESO POR GUSTO EN EL TITULO?
Elanonimotranquilo Se supone que esta vez es homenaje a la moda masculina. Y sobre todo al rollo dandy de la cultura negra. Trajes, etc. Como siempre un tema muy extenso para que todos la caguen y sobre todo para que rosalia diga que va de tulipan negro.
Teresa Pues muy aburrido y correcto todo (Zendaya, Hunter Shaffer, Pharrell) salvo contadas excepciones. Rihanna ❤️ y qué guapo es ASAP, no me canso de decirlo.
Elanonimotranquilo Yo he visto algún cuadro telita y luego está Rosalía que por segundo año se pasa el tema por la raja del coño
spotlight GinTONICs No, yo no le encuentro la gracia. Y he intentado que me guste, pero no hay forma. Hablando de la MET, Rihanna ha aprovechado la situación para anunciar embarazo. También me parece destacable el que muchas se pasen el tema por ahí abajo.
Orenji GinTONICs a mí es que cuando la veo tan enanita, con esa cabeza gigante y con esos outfits me da como grimica. Me resulta un poco grotesca toda ella.