GinTONICs Oigan! Que esto es hoy! Revelación de artistas a las 16:30. Alguna idea? Alguien se aventura a dar algún nombre?
Me_Adri GinTONICs pues ayer me pasaron una captura de un twit de una cuenta de euroleaks (desconozco su fiabilidad) que listaba: María lsabel Öscar Ferer (Varry Brava) María Terremoto Rebecca de Duro Sofía Col Melania Medel Charlotte Perrelli La Pili!
spotlight Me_Adri Cualquiera de esos nombres podría estar, pero veo algunos que por perfil se podrían pisar un poco. No veo más de una "vieja gloria" por edición.
YeOldeMusik Me_Adri ¿Charlotte Perelli? ¿Pero ella si está consciente que si llega a ganar el Benidorm Fest (que es poco probable pero quien sabe) probablemente ni vaya ir a Eurovision? 🤔🤔🤔
GinTONICs Sé que no va a ocurrir pero me encantaría un Rodrigo Cuevas, una Maria Arnal, una Zahara... De ser cierta la lista de @Me_Adri , me quedo con La Pili
GinTONICs Qué ex triunfito/a creéis que va a estar entre los 16 seleccionados? (Alfred García no cuenta, es como el comodín).
Svampita GinTONICs Naiara o Paul Thin. Sobre todo la primera. No se ha sabido mucho de esa chica, no?
Frikomid No es por menospreciar a nadie pero... ¿Quién es esta gente? Medio millón de oyentes y nunca he escuchado hablar de ellos y mis conocidos me comentan lo mismo. Whonidorm Fest.
Palabradesanto Pues Miranda es el nombre potente al que me refería y me alegra que sea verdad. El resto pues un poco meh...
Jasanada Palabradesanto AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃