GinTONICs Qué ex triunfito/a creéis que va a estar entre los 16 seleccionados? (Alfred García no cuenta, es como el comodín).
Svampita GinTONICs Naiara o Paul Thin. Sobre todo la primera. No se ha sabido mucho de esa chica, no?
Frikomid No es por menospreciar a nadie pero... ¿Quién es esta gente? Medio millón de oyentes y nunca he escuchado hablar de ellos y mis conocidos me comentan lo mismo. Whonidorm Fest.
Palabradesanto Pues Miranda es el nombre potente al que me refería y me alegra que sea verdad. El resto pues un poco meh...
Jasanada Palabradesanto AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃
Frikomid Me quedo como estaba. Salvo por Miranda!, que me ha sorprendido y Luna Ki. El resto... pues... oye, ha quedado buena tarde y tal.
sebas Miranda! tienen 11 millones de oyentes, el doble que Lola indigo. Lo malo que no están en Europa. Qué sorpresa, la verdad, y encima con un tercer cantante (!!!)
Jerome Aprovecho la ocasión para recordar el álbum que sacó Juliana Gattas en solitario el año pasado, que menudo discazo.