A mí me siguen gustando las que más: bomba de amor, despierto amándote, tú no me quieres, turista y, añado, velita. Esta última, si la hubiera sacado un artista más conocido, creo que podría tener cierto éxito. A mí me suena muy al estilo de Aitana (me han comentado que suena a Abraham Mateo, pero no lo escucho) pero sin caer en la copia descarada. Y es que a veces no valoramos tanto las canciones por sí mismas, lo cual es totalmente entendible, claro.
Es verdad que un festival de desconocidos entre los que va a salir el representante de España para Eurovisión no es lo mismo que sin esto último.
Ojalá las primeras galas consigan generar cierta expectación si se cumplen las expectativas respecto a las puestas en escena con el buen trabajo de Sergio Jaén. Las canciones sigo pensando que son normales, algunas tirando a buenas (sólo veo una desastrosa, Rakatá, y me jode porque me gusta el comienzo).
Por cierto, se supone que ya llevan tiempo con ensayos y que sí que se comprobó la capacidad interpretativa de los artistas. En febrero lo veremos.