YeOldeMusik me cuento entre la gente que quiere que gane por todo lo alto, y no porque me crea ingenioso o sea un nihilista. Hasta hace prácticamente 2 años respiraba Eurovisión, y me ha costado bastante desligarme emocionalmente de algo que considero patrimonio de todxs lxs europexs.
Deseo que organizadores, espónsors y delegaciones se tiren tres semanas en TeI Au1v temiendo por sus vidas y cuestionándose el sentido de todo. Que se vean obligados a huir de fiestas, eventos y fotos de grupo como de la peste, tratando de evitar preguntas incómodas sobre niños mvtilad0s a 70 km al sur. Quiero que la credibilidad y reputación del certamen se desvanezcan, que el nivel de los participantes baje hasta el amateurismo, y que así se ponga un alto a las extravagancias y aspiraciones de la UER y de los productores suecos que hacen cualquier cosa por la audiencia, ayer quitando los coros en directo, mañana metiendo a EEUU en el concurso.
No me parece no razonable desear que se destape la manipulación sistemática que el estado t3rr0rjsta de l5ræI y la UER ejercen y ejecutan impunemente desde hace años. En Bélgica este año votaron el doble de televidentes, todos por ese país. La canción ni asomó por Spotify menos de 12 horas de quedar primera en el televoto. No es ya una cuestión de decoro, lo es de simple sentido común.
Que tú reduzcas eso a "el típico que miras su Instagram y etc" creo que dice más de ti que de mí, la verdad.