GinTONICs El_Humano @pleon está ocupado sacándose selfies de gym y ascensor para darnos material jajaja!
pleon Jajajaja, pues en parte tienes razón de los selfies. Jajaja. Hola 👋 a todos. Bueno es que el fin de semana es muy ajetreado para mi. Y desaparezco por completo del foro. Hay muchas viejas leyendas que aún no han enviado tema. Ya en un par de horas saco un último llamado a participar. Y efectivamente como dice @El_Humano hasta hoy es la recepción de temas, así que mi bello @Bob_Msc estas a tiempo para enviar tu propuesta. GinTONICs hola hola
pleon ULTIMA CONVOCATORIA DE OCUPADES (VAGAS) Penúltimo llamado a los foreros que participaron recientemente en el Contest. @Bob_Msc @Frikomid @icanogar @Johnny_Utah @juxtapositionboy @LaBecaria @Victornoe Y bueno aquí son las 09h30 hora local, así que para mi el día esta empezando. Espero sus temas hasta las 09h30 hora local de mañana martes 28, creo que en España sería hasta las 15h30 del día de mañana... Los temas se presentarán a partir de las 13h30 hora local (19h30 España). La presentación será en una sola tanda, todas de golpe y porrazo. (Tal vez haga mini pausas).
pleon Hola hola. Ya estamos cerca de cerrar el periodo de recepción de temas. Hay leyendas que se quedarán fuera de esta edición.
pleon En la lista de temas que se presentarán en unas horas, hay variedad de estilos. Esperemos que conecten con la playlist de la edición Love is Cruel.
ALEXontheROOF @pleon Cuántas veces has cambiado la pose de tu foto del perfil hija?? No quiero ni pensar la de vueltas que le darás a tu foto de grindr.... 😆😆😆
pleon ALEXontheROOF se llama autoestima. Y no uso grindr. Lo deje hace mucho tiempo cuando se lleno de ladrones, scorts feos y de personas muy femeninas (las respeto pero no es de mi gusto). Lo que si es que me encantan las fotos sexys jejejeje.😚
pleon Bueno.... Hemos llegado al final de la 1era parte. Foreres oficialmente queda CERRADO EL ENVÍO DE TEMAS En breve.... continuamos con el contest LOVE EDITION... Les recuerdo que hoy presentaré todas las canciones que van a participar.
El_Humano pleon pero que ha pasado?déjate de Madonnadas y presenta la lista!😜 Dijistes a las 19h30..así que quedan aún 2h..que te ha comido el hype la Rosalía!