pleon Hola hola. Ya estamos cerca de cerrar el periodo de recepción de temas. Hay leyendas que se quedarán fuera de esta edición.
pleon En la lista de temas que se presentarán en unas horas, hay variedad de estilos. Esperemos que conecten con la playlist de la edición Love is Cruel.
ALEXontheROOF @pleon Cuántas veces has cambiado la pose de tu foto del perfil hija?? No quiero ni pensar la de vueltas que le darás a tu foto de grindr.... 😆😆😆
pleon ALEXontheROOF se llama autoestima. Y no uso grindr. Lo deje hace mucho tiempo cuando se lleno de ladrones, scorts feos y de personas muy femeninas (las respeto pero no es de mi gusto). Lo que si es que me encantan las fotos sexys jejejeje.😚
pleon Bueno.... Hemos llegado al final de la 1era parte. Foreres oficialmente queda CERRADO EL ENVÍO DE TEMAS En breve.... continuamos con el contest LOVE EDITION... Les recuerdo que hoy presentaré todas las canciones que van a participar.
El_Humano pleon pero que ha pasado?déjate de Madonnadas y presenta la lista!😜 Dijistes a las 19h30..así que quedan aún 2h..que te ha comido el hype la Rosalía!
pleon BIENVENIDOS AL JNSP SONG CONTEST - LOVE EDITION LOVE IS CRUEL Canciones Participantes En este collage hemos reunido los temas participantes. Podrán ver a través de las portadas, cuántos somos y las canciones que escucharán a lo largo del LOVE EDITION En breve regresaremos con la presentación de cada tema...