Cateto VivianneDeMoraes Mujer, se dice que nadie nace enseñado. Pero está claro que Rosalía nació con la capacidad de cantar así; habrá mucha gente que querría cantar como ella y por mucho que estudie y entrene, no pueda.
VivianneDeMoraes Sin duda Cateto solo digo que no era precisamente una niña prodigio y hay buena prueba de ello. Pero igualmente es bonito ver que educándose y con tesón su evolución ha sido impresionante. Está bien quedarse con ese mensaje de que se puede mejorar, y no con fanatismos 🙂
MuuzikTelodije Dante ... Alemán, Inglés y Castellano.... Estaba la letra en el video de YT hace un rato.... ya no. edit: era la que hay ahora en https://genius.com/Rosalia-berghain-lyrics
Manitas I DONT SPEAK GERMAN BUT I CAN IF U LIKEEE AAUUUUUUUU CUANDO TÚ VAS, YO VENGO DE AHI I'M NO FUCKING BUDDHIST BUT THIS IS ENLIGHTENMENT
Manitas Calipop omg, se viene intensidad lírica a la enésima potencia. Está toda la letra en Genius, parece ser.
ALEXontheROOF WOW WOW Madre mía con Björk y con Yves!! ♥️ Y la letra ♥️ Menos de 3 horas.... Nos vamos a quedar loquisimeeeeeeeessss!!!!! 👏🏻👏🏻♥️♥️😆😆
ALEXontheROOF ALEXontheROOF Nos vamos a quedar loquisimeeeeeeeessss!!!!! Pero literal....... 😆 No he reaccionado aún.... estoy que no sé qué ha pasado ...
Manitas A ver si salen todas en el vídeo 🤍💚💛 Parece ser que es el vídeo rodado en Polonia, por los nombres acreditados.
Calipop Va a flopear viva por explícita "Te follaré hasta que me quieras Te follaré hasta que me quieras Te follaré hasta que me quieras Hasta que me quieras Hasta que me quieras Hasta que me quieras"
Manitas Calipop Las cristianas y las monjas que la apoyaron en el anuncio left the chat. Es coña, no veo tan claro el flop por eso! Quizás incluso esa parte tiene distorsión vocal o algo. Pero no soy experta en barritas ni en historia del pop y flops.
Calipop Manitas Es lo que he pensado, que estará la voz distorsionada... Aunque en Hentai también decía cochinadas! Pero se aprecia el riesgo! Pero dudo que la pongan en radio/TV por esa parte?