Dante GinTONICs puede ser, pero este caos almodovariano es muy patrio y además creo q va a seguir la moda de no dar ni un adelanto para explotar el factor curiosidad el día de lanzamiento
GinTONICs Dante A ver, que me parece chulo que se haga algo para revelar la portada, pero es que ya la habíamos visto...
Dante A todo esto, el primer adelanto, De Madruga, del disco de Rosalía religioso con portada vestida de monja, lo conocimos en un anuncio de bragas. Coherencia?
Me_Adri Sí, y mucha gente está comentando que no hay adelantos, pero efectivamente, este tema ya lo tenemos (muy El Mar Querer, por otra parte): Aunque ojalá la producción sea más como la del anuncio:
Manitas Me he puesto De Madrugada en el youtube y qué bajona, espero que sea un mero interludio sin más importancia en el álbum, no quiero revivir 2018. Parece un boceto preliminar de Malamente en todos los sentidos? Edit: en plan Blanca Paloma en Eurovision 💀
Manitas Del tracklist reclamo la Novia Robot [Exclusiva] y Ephorize. Quiero decir, Divinize La Rumba del perdón puede estar graciosa. JESÚS me dijo, que me riera!! 🤭 Si el enemigo me tienta en la carrera 😔 Y también me dijo: No no no no te mortifiques 🤍🙌
ALEXontheROOF Quiero creer que le habrá dado una vuelta a "de madrugá". Me extrañaría mucho (y decepcionaría) que esté en el disco tal y como la conocemos. No creo que eso pase.
Dazeto Igual, pienso lo mismo respecto a De Madrugá. Por redes dicen que lo que hizo ayer quería simular una aparición mariana...
Me_Adri Dazeto me encanta. 😄 La cosa es rellenar con lore el hueco que dejó la confusión colectiva. Que por cierto, el momento trailer atravesando la plaza con los moñecos del Cortilandia también es muy top. La gente ya pensaba que montaban ahí el escenario.
Dante Dazeto de Madruga es un poco bajón pq el estribillo un par silabas repetidas ya lo vimos desde malamente, Aute couture, a pale, chicken teriyaki, con altura. Y el RB con palmas ya es repetido tb. Pero bueno habrá q ver cómo casa en el conjunto.
Manitas Que se viene multa del ayuntamiento de Madrid? Pero ella responde a la ley de Dios, no a la ley del hombre. LUX.
Calipop Lo de ayer fue un poco cuadro, pensaba que iba a performar el primer single! Sale del coche para subirse a un hotel y saludar desde un cristal teniendo la portada ya filtrada 4-5 horas antes... Me esperaba algo del nivel de aquel falso directo de 'Motomami' en Tiktok donde presentó todos los tracks, fue una locura aquello. 'De Madrugá' tendrá un cambio de producción seguro, ella ya comentó que este disco no suena a nada de lo que había hecho antes
Brenzor Pues precisamente la temática es interesante porque su público no espera/quiere algo así de ella. Pasa igual que cuando estaba por salir Motomami, de hecho esta agraviada no suena tan diferente a Ramón García.
Dazeto Respecto al mensaje, he leído esto No sé si es cierto, solo pongo el tweet. Tampoco sé si eso invalida a quien escribe ese texto. Pero bueno, aquí lo dejo.
Dante Dazeto Lo de Rosalía vestida de monja y hablando de celibato, en este contexto de regresión política y de derechos de la mujer, no es provocación: es complacencia. Madonna usó la iconografía religiosa para dinamitarla desde dentro (de hecho la excomulgaron por ello!), no para rendir culto a una religión puritana.
YeOldeMusik Dazeto ¿Por qué siempre que sale alguien criticando/haciendo un escándalo por algo que hizo o dejó de hacer Rosalía siempre hay involucrado alguien que trabajó con C Tangana? Primero el diseñador que quiso funarla porque "no se posicionaba sobre Gaza" y ahora esto....🤔🤔🤔 (que por cierto, estuve viendo su IG y básicamente es la típica que cree que va a acabar con el patriarcado a punta de perreo chacalonero)
Dazeto Que a mí en principio también lo digo todo el rollo místico-religioso tomado sin distancia ni ironía alguna la verdad que tampoco me llama mucho la atención, pero también pienso que hay que escuchar la música y esperar a saber un poco más.