ALEXontheROOF Bueno, yo no estoy hablando por todos. Doy mi opinión y la forma en la que me parece que está confeccionada el disco. Habrá a quien le pueda gustar genuinamente, faltaría, el gusto es libre. Aunque también es cierto que hay sectores de público cuyo gusto emana de lo prescriptivo de la crítica profesional que dicta comportamiento, y otro tanto porque el traje nuevo del emperador tal. Y esto es así.
En cualquier caso solo quería poner un contrapunto. Me gustan cosas en el disco. Con Berghain a la cabeza. La Perla me parece linda y divertida, Mio Cristo es bellísima. De madrugá aunque reciclada forzosamente, es un tiro de canción, el opener mola... y hay momentos aquí y allá. Lo que sí me parece tras bastantes escuchas es que no es la octava maravilla; esto me parece más una construcción surgida de las ganas de que lo sea, momentum, y para el panorama español desde luego puede que lo sea en sonido, mas luego toda la campaña de la que está revestido y que vende muy bien el producto. Pero si vas a la composición, flaquea en demasiados puntos, creo, opino, pienso.