Madre mía que discazo!!
Yo no sé si es de 10 pero desde luego decir que es un disco de "baladas con cuerdecitas", "un disco de Adele" o "un disco de baladas bonitas pero convencionales" me parece de sorda. 😆
Es abrumadoramente hermoso en muchas partes. Me ha puesto los pelos de punta. Me ha temblado un poco el labio en algún momento y también me he reído con alguna letra, como en "La perla".
Yo también creo que funciona más en conjunto que canciones sueltas como si pasaba en Motomami.
Tengo que escucharlo mas para opinar con propiedad y no escribir capulladas de las que luego me arrepienta al poco tiempo. 😆😆
Para mí no es un album de 10. Pero si de 9. Y pinta a grower, fácil se convierta en 9.5!
En la primera escucha me ha gustado más que MM y EMQ. Me ha llegado mucho más directo.
Es de una sensibilidad importante. Una carga emocional bien fuerte y una precisión en la producción sobresaliente.
No sé si va a cambiar el pop, lo que sí sé esq un disco así no te lo hace nadie. No porque no quieran, no xq no sea muy comercial o no esté pensado para los charts. Nadie hace un disco así porque no pueden. No les da la creatividad, ni la voz, ni la visión ni la libertad artística para jugarsela de esa manera.