Al hilo del azucarillo:
El algoritmo de mi Instagram se me vuelve loco ya al punto de sugerirme reels en polaco haciendo análisis (el videoclip está rodado en Polonia y la orquesta es de Varsovia, así que no es tan raro que haya quien se ha interesado por allí):
Total que no me enteraba de nada (obvio, no hablo polaco 🤷🏼♂️) hasta la mitad del reel, donde hay un tramo de un vídeo en el que habla un tío, con subtítulos en inglés y francés. Al parecer habla de una película ("Niebieski", que si no he buscado mal es "Tres colores: Azul" del director polaco Krzysztof Kieślowski, que me quiere sonar, pero no la he visto). Bueno pues en esa película al parecer hay una simbología con el azucarillo. En el video el hombre en cuestión (no sé si es el propio director), sale diciendo:
"Ella (la protagonista de la película) moja un terrón de azúcar en su café y se fija en él para rechazar la oferta que el hombre que la ama le acaba de hacer.
Ella quiere rechazar esa oferta, olvidar a ese hombre y olvidar la música que no cesa, porque esa música le recuerda a algo que ella niega".