[Contenido eliminado]
Vega
Ahora esta va de hipster o que? lol
- Editado
Si, es la novia del de Estrella Galicia, intima amiguita de La Eme y esa gente, de ahí todo el tema del anuncio y blablabla. La paga todo
uoo no sabía yo ese cotilleo! jajaja Así que va con mecenas y todo! Pues qué siga pagándole todos los discos que quiera, que ya los disfrutaremos...
Ahora está escribiendo en su blog sobre todas las canciones del disco y, por lo que he leído, creo que me va a encantar. Deseando escuchar "El alud".
Esta sí que sabe también cómo crear hype y ganas! Explicar cada canción de dónde ha salido y un poco su historia es un detallazo hacie sus fans. Por ahora el tracklist es:
01. Wolverines
02. Treinta y tantos
03. Febrero
04. ¡Que no te pese!
05. Martes (con Budiño)
06. El Alud
07. El Funeral (con Arturo Sandoval)
08. No lo quise hacer
...
- Editado
El funeral ya la cantó en directo y es preciosa
http://www.youtube.com/watch?v=-KwTBPTMflY
Con arturo sandoval? Tenía que haberla hecho con victor jajaja
http://www.rtve.es/alacarta/videos/videoclips/vega-treinta-tantos/2008448/
Se ha pasado de morderna para mi gusto.
La canción tendré que oirla más veces, pero me ha parecido más floja que wolverines (será el dúo con Raphael como bonus track) a primera escucha
Wolverines es mejor, pero quizá esta "funciona" más como single.
Sí, se ha vuelto hipstaca con tanto triángulo y pose, pero la canción está bien, para mi mucho mejor que "Como yo no hay dos", que nunca me acabó de gustar del todo. De todas maneras "Wolverines" la encuentro muy superior.
Aún así se supone que saldrán dos singles antes de la salida del disco (creo que "Febrero" será el segundo o eso leí en algún lugar).
Vega ha publicado Febrero, y es un temazo: http://www.youtube.com/watch?v=14nGMBW_sDo
He aquí lo que escribió ella misma sobre esta canción: "A veces parece que pasamos toda la vida esperando a que suceda algo que no llega. Y en eso estamos. Esperar es lo nuestro. Yo sentí la necesidad de dejar de hacerlo.
En las relaciones, como en la vida, llega un punto en el que, o sucede un cambio para dar un paso más, o solo nos queda ser espectadores de la degeneración progresiva, en la mayoría de los casos, sin querer ser conscientes. Y llegado el final nos abrazamos al estupor y a la perplejidad ante algo que se viene anunciando desde hace tiempo. La crónica de una muerte anunciada.
¿Por qué esperar? ¿Por qué ese miedo a decir “yo necesito más”? ¿Por qué ese vértigo a anticipar el fin o a propiciar el cambio? Yo le eché un pulso al tiempo. Decidí que era necesario decir lo que sentía: La verdad. Esa que dice que podría esperar eternamente pero que no estoy dispuesta a hacerlo porque, por desgracia, solo tengo una vida. Y cada día que pasa sin que nada cambie, estoy perdiendo la oportunidad de sentirme plena y, quizás, la de volver a intentarlo.
Decirlo fue liberador. Y en mi caso, lo que esperaba llegó. Hoy soy más feliz. Me di la oportunidad de serlo, no sin miedo, no sin dudas, no sin riesgos. Pero lo que seguro que no quería, era un “no” sin él. Llegó Febrero, cumplí años y cumplí sueños. Dejé de esperar sola para anhelar nuevos horizontes en compañía."
Temazo
"Febrero" me ha encantado. Ya tengo ganas de escuchar el disco entero y sí, tiene más pinta de haber vuelto a "India".
[Contenido eliminado]
La canción muy bien, pero ese pelo, que se lo quite YA.
Estoy otra vez escuchando Febrero y es que no entiendo por qué no sigue promocionando al principio las baladas y luego las ás alegres en lugar de al revés. Treinta y tantos me encanta pero me costó que emtrara y en cambio Febrera perfecta desde la primera escucha.
[Contenido eliminado]
^&^^ Amén PD: si le enviais una pregunta por twitter las responderá en video por lo que vi ayer (@vegaoficial)