Hoy sacan algo. Espero que el siguiente sencillo sea Clay, me parece la más amable del disco junto con Drew

Yo mataría por que fuera "Thea" con algunas remezclas bizarras tipo el "Miss World Mix", bueno mutilaría...

Thea tambien tiene pinta de single, si. Pero al ser la rareza del disco no se yo...

Como Happiness, o eso me digo para autoengañarme y tener esperanzas...

Happiness es un temazaco y DEBIA ser single. De todas maneras ellos mismos dijeron que harian un video para cada tema, a lo Valtari no?

No sabía nada de los videos... ¿edición especial con dvd?, ya me estoy relamiendo.

http://goldfrapp.sandbaghq.com/store/tales-of-us-deluxe-box-set-pre-order.html

Yo creo que tras elegir Drew, que es de las más luminosas, se decantarán por algo más oscuro. Annabel en cualquier caso debería ser single antes o después. Ahora le estoy pillando el punto a otras, como Simone o Clay.

La unica que veo que no consigo recordar bien es Ulla....y el unico antisingle total es Laurel, el resto podrian serlo.

Supereconómico por lo que veo...

Si no digo que no, pero tendré que esperar a que salga en rustica...

9 días más tarde

Estoy fliplando con las diferencias entre el setlist en el Albert Hall de Manchester: Jo Annabel Drew Ulla Alvar Simone Stranger Laurel Clay Paper Bag Clowns Little Bird Lovely Head Road to Somewhere A&E Caravan Girl Y el del Somerset House en Londres: Paper Bag Clowns Stranger Alvar Clay You Never Know Number 1 A&E Shiny and Warm Ride a White Horse Ooh La La Caravan Girl Encore: Drew Little Bird Black Cherry Train Strict Machine (We Are Glitter Mix) ¿Por qué Thea está fuera? ¿Por qué?

Espero que en esta gira nunca dejen fuera A&E porque me he quedado sin oírla en directo. En el FIB no la tocaron y con Seventh Tree no los pude ver porque vivía fuera

Yo acabo de perder la esperanza de ver Thea como single :___(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué fuerte lo de los set lists; en uno tocan prácticamente todo el disco nuevo del tirón, y en el otro casi se lo olvidan. Qué raro todo.

No he seguido mucho la filtración ni esta era de momento porque no quiero llegar a septiembre harto del álbum, me he ido de vacaicones, etc, pero por lo que decís, si el concierto de Manchester fue antes igual ese fue el de presentación del disco, y el siguiente el setlist normal que van a hacer con pistas intercaladas.

blur, creo que cuando sacaron 13, hicieron un bolo con todo el disco entero, seguido, y luego, pues hicieron los conciertos normales.

Pero me parece raro que solo tocaran 4 del nuevo disco, no sé...

^^ Yo también me voy a esperar al release date.