Estudiar en una privada en tu ciudad no es más caro que estudiar fuera en una pública...
El hilo de ir en tren.
Qué mal rollo da este hilo
Ahora resulta que da mal rollo, como si no hubiera habido accidentes antes, aquí y en Pekín.
Y hace unos añitos lo de Spanair en Madrid y bien que se siguen cogiendo los aviones.
Vaya ejemplo. Spanair se hundió en ventas y ya no existe. Con los trenes no hay alternativa a Renfe.
[borrado]
- Editado
^^Me refiero a que es estadísticamente normal que periódicamente haya accidentes en diversos medios de transporte, al margen de si son evitables o no, y no por ello nos va a entrar la psicosis de no movernos de casa.
El problema de la desaparición de Spanair no fue precisamente el accidente, sino una gestión nefasta a cargo del Sr. Soriano, inflacionada por una lluvia de subvenciones de la Generalitat que, aun con vistas a hacer de El Prat la competencia de Barajas-Iberia, caían en un saco bastante más que roto.
PD: ¡Al target!
[Contenido eliminado]
Bueno, y accidentes de coche tenemos a diario, pero como se producen a cuentagotas y no encadenan 80 muertos de golpe, aunque sumen muchas más víctimas a lo largo del año, no se produce esta psicosis.
^^Ya, hombre, ni falta que me importa, era por seguir el gag. De todas maneras, para mi tranquilidad y la de los demás jennis, he aquí a uno de los que provocan un fallo de sistema de mi hamor natibascalero perpetuo por todos vosotros. @koma, me alteras.
http://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU
Tened en cuenta que España está sacando una pasta con contratos en el extranjero con el tema de que somos los dioses de la alta velocidad y supongo que se irá al garete la reputación.
Por eso van a echarla culpa al maquinista (que por cierto, si que la tiene bastante), para que no pase eso.
Yo creo que el maquinista debe estar hecho polvo, que no te extrañe que haga alguna locura
[borrado]
- Editado
A ver, los sistemas de seguridad gordos nuevos, los que pueden parar/frenar el tren, llamados SMTC, no los tenía ya en ese tramo, los había dejado de haber 4 km antes. ¿Por qué? Porque el tren ya está llegando a estación y no es necesario que los tenga, es lógico que ahí el maquinista frene el tren. En ese tramo solo funcionaba el ASFA, que es un sistema vinculado a las señales y semáforos, es decir, puede parar el tren si el semáforo está en rojo, pero no si se deja pasar al tren. El tren pasó, y pasó al doble de velocidad debida, y eso es responsabilidad del maquinista.
Eres una de esas frikis de los trenes, @lagar? >_>
Trainspotting
@Pixelado aquí somos unos frikis todos, así que no creo que sea necesario especificar...
Es que mi ex (hola Víctor!) se volvía loca del coño con los trenes y se lo sabía tooooodo, desde modelos a tipos de vía, etc.
Y me lo ha recordado