• Gravity

^^ + 1. Pensé lo mismo

nosotros lo comentamos en el cine cuando ocurría
Yo entendí que las cuerdas no estaban totalmente fijas a la nave, se estaban deslizando. De hecho creo que algo así dice Kowalski. Pero eso luego no tenía sentido, cuando intenta salir de la estación con la Soyuz, las cuerdas son capaces de aguantar lo que les eches.

@Sr_Antxonio, también existen las palabras "mendrugo", "saltimbanqui", "hematopoyesis" y "cefalópodo", pero todas ellas, al igual que "atajo", no encajaban en el contexto de la frase de @pixelado, por lo que las obvié...

Besis de pera conferencia.

Y ahora por qué te ha dado por meterte conmigo? >_>

La gravedad tiraba de él, estaba demasiado lejos de Bullock para q ella pudiera sostenerle.

¡Si yo no me meto contigo, @pixelado corazón de mis entrañas! ¡Si te adoro y te compro un loro! Estaba metiéndome con el trollazo del @Sr_Antxonio.

Más bien era que al estar los dos enganchados la cuerda se iba alejando, no?

Acabo de leer que la voz de Tierra en la versión original la pone Ed Harris, que salía en otra película del espacio haciendo el mismo papel. Cuál?

El show de Truman.

Apollo 13

û_û

El show de Truman.

Apollo 13

Yo lo de las cuerdas lo entendí como que ella no estaba atada, si no más bien enrrollada y se iba deslizando, por eso el otro la suelta...pero vamos que sigo ain saber porqué el otro tiraba...

Estoy por ir a verla otra vez para ver si pillo más cosas total por 4.5 con 3D.

A mí el 3D me cuesta 7€.

@iFar Pues muy mal, tal vez "saltimbanqui" podría tener significado allí.
PD: Nunca uso la palabra "atajo" ni "hatajo".

Jajajaja, @Pixelado!!! Has editado al más puro y rastrero estilo de @mcp!!! Te he pillado, maricón!!!!

Jajajajaja

Aquí tenemos una promoción hasta 2014 del cine a 4 euros y el 3D por 50 cent. más.

Por cierto q pena la gente q solo ve en Gravity la primera capa.

El Show de Truman muy del espacio no es.

11'8 € cuesta aquí ir al cine con el 3D y todo ¬¬

¿Qué es todo?
A mí entre semana me sale a 4.5€ por ser estudiante.

@ifar