El aceite seco de la marca nuxe es maravilloso. A estas alturas del año es complicada otra cosa, yo ya me he acostumbrado a no ponerme morena hasta agosto...
Beiesa JNSP
precio?
Menos de 20 creo recordar. Lo venden en farmacias, mira a ver sí puedes probarlo aunque sea en la mano y así no te arriesgas.
Otros años he usado la crema que sacó johnsons que llevaba auto bronceador y me gustaba bastante la verdad
ay, pues si que está bien de precio. Esta semana santa voy con mami y la engaño, que a mi tampoco me mola lo de los rayos nada
Oye, de rayos uva nada.
A mi es que estar blanca no me importa, el problema son los poros que los tengo tal que asà (no tan exagerado)
Eso será por la circulación o algo así no?
Por keratina :/
ahghghg yo tambien tengo esooo que asco me da
Yyotambién.avi
Y encima una herida que me hice borracha hace como 4 meses y no se me termina de quitar.
se llama foliculitis, se puede quitar con laser pero SANGRADA
Foliculitis no es eso, foliculitis es cuando se te queda el pelo enconado dentro.
a mi esto me sale de usar la cuchilla y luego voy a la playa, se me pone to wapo abe
uy, pues el dermatólogo me ha engañado. ME dijo que también es cuando se queda irritado por whatever
A mí me dijeron que no tenía remedio casi, que es por tener mucha grasa en los poros de las piernas, con los pelos y todo eso.
Bien es verdad que ahora tengo bastante menos que cuando era pequeña, y que como no soy blancucha exactamente, no se me nota tanto.
No, es distinto. No te aconsejo que busques imágenes pero se ve la diferencia claramente.
gracias @elek <3. No sabrás cómo se quita lo mío, no?
Pues intentando no usar cuchilla y usando un buen exfoliante e hidratación.
Sobre todo lo de la cuchilla.
- Editado
Pero entonces yo no tengo lo mismo que vosotras, vale, que me estoy liando. Mi hermana si que tiene foliculitis, porque estuvo muchísimos años usando cuchilla.