El aceite seco de la marca nuxe es maravilloso. A estas alturas del año es complicada otra cosa, yo ya me he acostumbrado a no ponerme morena hasta agosto...

precio?

Menos de 20 creo recordar. Lo venden en farmacias, mira a ver sí puedes probarlo aunque sea en la mano y así no te arriesgas.
Otros años he usado la crema que sacó johnsons que llevaba auto bronceador y me gustaba bastante la verdad

ay, pues si que está bien de precio. Esta semana santa voy con mami y la engaño, que a mi tampoco me mola lo de los rayos nada

Oye, de rayos uva nada.

A mi es que estar blanca no me importa, el problema son los poros que los tengo tal que así (no tan exagerado)

Eso será por la circulación o algo así no?

Por keratina :/

ahghghg yo tambien tengo esooo que asco me da

Yyotambién.avi

Y encima una herida que me hice borracha hace como 4 meses y no se me termina de quitar.

se llama foliculitis, se puede quitar con laser pero SANGRADA

Foliculitis no es eso, foliculitis es cuando se te queda el pelo enconado dentro.

a mi esto me sale de usar la cuchilla y luego voy a la playa, se me pone to wapo abe

uy, pues el dermatólogo me ha engañado. ME dijo que también es cuando se queda irritado por whatever

A mí me dijeron que no tenía remedio casi, que es por tener mucha grasa en los poros de las piernas, con los pelos y todo eso.
Bien es verdad que ahora tengo bastante menos que cuando era pequeña, y que como no soy blancucha exactamente, no se me nota tanto.

No, es distinto. No te aconsejo que busques imágenes pero se ve la diferencia claramente.

gracias @elek <3. No sabrás cómo se quita lo mío, no?

Pues intentando no usar cuchilla y usando un buen exfoliante e hidratación.

Sobre todo lo de la cuchilla.

Pero entonces yo no tengo lo mismo que vosotras, vale, que me estoy liando. Mi hermana si que tiene foliculitis, porque estuvo muchísimos años usando cuchilla.