eso que hace @Marcia es alquimia

el otro día probé una de una compañera que me encantó, es esta, por si os sirve. Tiene super buen precio y protección 50.

Yo uso esta:

Y está muy bien, por ahora de las que he probado la que más me gusta (en cuanto a cobertura y sensación en la piel y tal). El tono lo elegí directamente probándome varias en la tienda.

y te lo pruebas en alguna parte del cuerpo? lo de las venas es verdad?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me la pusieron en la cara directamente, me iban poniendo, desmaquillando, probando otra... Pero vamos, tanta atención no es lo normal :sweat_smile: En otros casos me la han probado en la muñeca pero según he leído es mejor probar un poco en el escote.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La que ha puesto @Teresa le he usado yo una temporada también, de hecho es la que tenía antes de pasarme a la coreana que tengo ahora, y muy bien, la verdad, sólo hay dos colores, yo usaba el claro porque el otro era muy marrón pija que se ha pasado con los polvos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De hecho ahora que me fijo la que yo usaba tampoco es esa si no la que tiene toque seco, es que son todas casi iguales.

Sí, son parecidas que yo también tuve la del sol

Por cierto, acabo de comprar las capsulas para no quemarme y que me dure el moreno que veo que en breve empiezo cual lagarto

¿Qué cápsulas son esas? Yo me quemé en noviembre y aún no se me ha ido del todo el dibujo del bañador :cold_sweat:

https://www.heliocare.es/fotoproteccion-oral/heliocare-ultra-d-capsulas/

las probé el año pasado por primera vez y son una maravilla

Hacen que te pongas mas moreno y/o mas rápido? Me gusta estar negroide pero no me quiero amojamar

Estás sí
https://www.heliocare.es/fotoproteccion-oral/heliocare-bronze-capsulas/

10 días más tarde

@Teresa ya estoy con el mineral 89. Cuando se nota esto? Cuando pareceré que tengo 15 años? Ahora mi proximo objetivo es aprender a ponerme highlight y pintarme las cejas pero como soy rubita no se yo

No te notas la piel más suave y luminosa desde el principio? (suena a anuncio total pero lo digo en serio) Lo usas por la mañana y noche o cómo estás haciendo?
Estoy feliz con el de biotherm que me regalaron, me flipa.
Los sérum son, al menos en mi opinión y la de algunas amigas, lo que más rápido ves.

Cejas = browbar de benefit, que te digan en la tienda

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No me las he pintado nunca, no entiendo muy bien ni el porqué se hace (a menos que tengas calvas o algo así).