O sea, me expreso fatal. Quiero decir, que no le veo ningún cerrojo a la puerta ni nada. Que no serviría como puerta exterior.

Y por qué narices ibas a poner eso en el exterior?

A mí me gusta mucho la puerta, y está evidentemente pensada para interiores, ni a mí ni a los que la hayan diseñado se les ha pasado por la cabeza que alguien quiera poner eso en un portal.

Era por debatir sobre algo :/

pero vamos, que se le puede poner cualquier sistema para que se bloquee y no se abra. es fasil.

A ver, es una puerta corredera pero molona, simplemente, las casas también tienen puertas que se abren con una mano. Lo de la intimidad no tiene sentido ninguno.

Yo más bien me la imagino funcionando mal a las dos semanas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No, la mia es de cristal transparente y automática... lo cantoso son la cocina las paredes... no inventes @rabone

:3

Peron fíjate el hombre cómo camina un poco rápido, como una peli muda. Eso es que han puesto un poco de cámara rápida. Entonces la única pega que le veo a la puerta es que tarda mucho en abrirse y cerrarse.

La puerta tiene pinta de ser un coñazo, me quedo con las de siempre.

Pues mola multillón pero más que como puerta la veo como una especie de separador/mampara para separar espacios, tampoco para sustituir a todas las puertas de la casa y eso.

Sí, yo la compraría si tuviera una casa bastante grande, como elemento más de arte, en una despensa o para un espacio "especial" de la casa.

La pega que le veo es que no todas las habitaciones tienen un espacio libre al lado de la puerta de su mismo tamaño. Y eso, que tiene pinta de escacharrarse rápido.

Por eso, que para casas grandes mejor.

.

esa puerta es una sobrada, que esteis hablando de meterla en una casa normal es de ser inutiles eh

Pero realmente una puerta de las de toda la vida te roba el mismo espacio abierta del todo @Bertous.

Pos a mi me cabe en casa... pero no en todas las puertas obviously.

Además i no cupiese mi marido tira un tabique o algo... que eso le encanta xDDD