Cuánta verdad!!!!!...
http://www.youtube.com/watch?v=zFKxtTYMVVM
Yo soy el singer que bebe galones de agua. ¿Y tú quién eres?
Vida Sana y Salud: La vida pendiente de un hilo
Este hilo no lo había visto! me gusta
- Editado
^^ Pueees yo soy⦠el que acaba de poner este mismo vÃdeo en el hilo de Operación Trikini hace 3 minutos.
Venga, ciao.
- Editado
JAJAJAJAJA Spam interno. Sí, son parecidos @PeterPan, pero este hilo no solo pretende que la gente se ponga un trikini, sino que viva un poco más (y mejor).
por cierto, té verde FTW
[borrado]
- Editado
sabéis dónde lo venden en polvo?? me traje de japón muy poco porque no me acordé de comprarlo
Yo tomo infusiones de hoja de coca para no caer dormido tras la comida
El té verde es maravilloso. En polvo!!! No sabía ni que si existía.
es lo más @heroe, como preparar colacao!
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/01/edulcorantes-cancerigenos-enzimas-prodigiosas-y-otras-mentiras-sobre-la-comida.html#comments
- Editado
@Newcombe me interesa eso que has dicho porque soy de las que caigo como una roca, de verdad funciona?. Donde venden esas infusiones, en cualquier herboleria o en los supers también las encontraría?
Pregunta en herboleria... Si en en super igual en el del corte inglés hay
A mí lo de los edulcorantes me ha dado siempre respeto. En cuanto al azúcar, nunca le echo a las infusiones. Tal vez por eso me vaya mejor a la hora de perder cuando me paso al té y dejo los cafés de sobremesa.
Yo optaría mejor por otros psicoactivos como la teina o la cafeina, la verdad.
las infusiones con azucar son bildu
^Esazto. Muchisisisisísimo mejor miel que azúcar en las infusiones, @Heroe.
@Teresa, yo pensaba que las It Girls solo tomábais Stevia...
y así es, pero yo no tomo ni eso. Las hierbas solas y el café ya no existe en mi vida así que no sé dónde ponerla...
- Editado
He dejado de fumar!!...Y NO ESTOY NADA NERVIOSO NI HISTÉRICO...NADA DE NADA!!!!....
(en serio cuándo se pasa el mono...por piedad decídmelo...)
Yo llevo tres semanas sin beber cocacola, no me lo puedo de creer