Yo ya llevo más de 6 meses, @Oskalito_ Querer es poder... ¡Ánimos!
Vida Sana y Salud: La vida pendiente de un hilo
Hijos de perra, necesito fechas aproximadas de duración del mono, que estoy muy irritable!!!
- Editado
Felicidades @Oskalito_
Un consejo de exfumador: No hables del tema mucho, ni le des mucha importancia. Cómprate una hucha y ve echando el dinero que gastarías en un día. Cuanto más tiempo sin fumar, más dinero en la hucha. Te ayudará a reafirmarte en tu decisión.
¿Qué carajo hago cuando estén todos fumando a mi alrededor mientras estamos tapeando? Como va a pasar inminentemente esta tarde ¡QUÉ HAGO!
@Oskalito te admiro
Aguantar
Y pedir amablemente que no fumen durante la comida. ¡Eso es asqueroso! Siempre me pareció, incluso cuando fumaba.
Pffffffffffff ya os contaré, estoy empezando a tener pánico a socializar por esta mierda.
Gracias @voragine, ahora me he pasado a las uñas, ya voy por el muñón.
Ahora que hace frío es la mejor época, nada de salir a la calle a fumar ni resfriarse. Ánimo corazón que tú puedes!!!!!!
- Editado
Exacto... Supongo que no estaréis todo el día por las terrazas, así que simplemente con no salir a fumar tienes bastante ganado.
De todas maneras, en un par de semanas el olor del tabaco ya te parecerá ESKEROSO, y podrás ver fumar delante tuyo sin mierda de ganas de llevarte un pitillo a la boca.
y lo guapo que estarás para la boda, seguro que rejuveneces y todo!
Gracias niña!! @teresa
[borrado]
Te creeras q no pedimos dinero,dejamos el regalo a decision de la gente. Ya sabes lo q va a pasar... Pero es q no nos gustaba poner ni numeros de cuenta ni nada.
Si me arruino pues mira,me cogi un buen pedo,le doy un beso a mi mujer, vuelta a empezar.
claro que sí, es una fiesta no una recaudación
ay, me gusta este hilo:
http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/nutricion-salud-y-estetica/22916-la-lista-de-los-33-alimentos-mas-sanos-del-mundo
[borrado]
- Editado
Qué es "palta"? La col rizada es un must entre las locas de los smoothies en instagram. Me encantan ese tipo de cuentas.
Edito: es AGUACATE!
He probado el mate de coca y de tener sueño de sobremesa, he pasado a un estado de claridad y rapidez mental poco común en mí.
Viendo lo de seguros La Nuez, me he acordado de esto:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110328_nueces_antioxidantes_men.shtml
La nuez es el mejor fruto seco. Completo de antioxidantes y ácido grasos "buenos".
Lo mejor para despertarse, la espirulina