y como mato al gusano? porque tiene casi todo el tronco con boquetes
sigue vivo el geranio??
Planticas JNSP <3
La semana que viene voy con mi madre a un vivero a comprar bien de cóleos y albahaca (manjarico para nosotros). Y a ver si conseguimos una cresta de gallo amarilla, que la mujer quiere, está harta de las rosas.
Los tallos que estén huecos córtalos por donde tengan el agujero e intentado dejar el resto. Para matar el gusano o revisarlo mucho o un spray que sea específico para el Taladro del geranio (creo que se llama así)
He tenido que buscar en Ecosia Cóleo porque en mi casa se dice Colio y sospechaba que era incorrecto.
Ecosia Cóleo de que temporada de RuPaul es?
- Editado
Claro, todo tallo hueco fuera.
Los gusanos son verdes como con pelito.
mis geranios siguen vivos, compré un spray para la mariposa y ha funcionado perfecto.
yo venía a preguntar si alguien ha plantado bulbos y le ha salido bien, o tiene algún truco o algo. Ayer me volví loca en el lidl que estaban los bulbos a 2€ una barbaridad (me compré narcisos, jacintos y tulipanes)
[borrado]
Se me muere todo.
Tengo ahora mismo el salón más triste de la historia. Desde que empecé a teletrabajar en el salón, y al poner un radiador, me quedé sin espacio para plantas, pero quiero volver a poner una, pero no sé si me aguantarán con el radiador muy cerca de ellas. ¿Sabéis de alguna que aguante? Que no sea grande, para ponerla encima del escritorio
[borrado]
[borrado]
- Editado
Tengo una en el balcón que me olvidé de ella y ahí está, VIVA. Luego busco qué especie es.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Ya había pensado en el poto, pero tendré que humedecerlo con un flush flush, porque el ambiente suele estar seco por la calefacción, y eso no les mola nada.
Un cactus, pero que dé flor. También puedes comprarte una suculenta o un aloe.
[borrado]
O jarrones. Muchos jarrones que llenen el vacío decorativo y espiritual.
No, quiero verde, el verde me hace sentir que es una casa vivida y no una oficina, será porque me he criado entre plantas siempre.
Un cactus me da un poco de tristeza y un aloe luego se hace muy grande, ¿no? El plástico me da más bajona que no tener nada.
Una suculenta también me atrae, he estado buscando y me ha flipado ésta, aunque no la podría tener:
!