a mI la bajona me la da salir y verme un año más en el puto centro, en el puto bar de siempre hasta los topes, con frío y ganas de irme a casa hasta las 6 o así, que es la hora digna de poder decir que se va uno a casa, que en nochevieja irse antes es de perdedores. Estoy hasta el coño por si no se nota.
¿Qué vais a hacer en nochevieja?
Es qje en nochevieja hay que alquilar locales o montarla wn casa de alguien. Por que si no está todo QUE NO ZE PUEDEN DE CASARRR
yo hace años que no salgo en nochevieja por principios, y moe bien.
[Contenido eliminado]
Cenar con un amigo - no sé si viene alguien más - y luego salir. Porque este amigo me lo dijo, y como me da igual, pues salgo.
pues no sé si ponerme twin peaks o salir por el día y llegar suficientemente cocida para que a las 2 esté frita
Cena con la familia. Y después me debato entre salir a emborracharme como si no hubiera un mañana o quedarme en casa viendo programas casposos por la tele.
Yo estoy con @Kric, o fiesta en casa o en local, bares/discotecas #no. Es lo único bueno de mi plan, que los maricaspostureo tienen local...
Ceno con mis padres y despues salir con mis amigos sin plan fijo, de bares y sitios sucios. El otro plan es pillar entrada para una fiesta con un amigo y unos colegas suyos pero creo que no.
El problema es que yo dependo de taxis y NO ME PUEDO IR hasta las 10 de la mañana mínimo, por eso paso total
Cenar con mis padres y hermanas e ir al bar más gitano de toda la ciudad (la barra libre nos ha costado 15 euros)
Mi amiga tiene su casa en Carabamnchel y se ha emperrado en salir, con lo bien que estariamos alli
Singstar y Bonnie Tyler.
Yo estare en casa de una amiga, y lo agradezco, solo de acordarme de la ultima nochevieja que nos volvimos a casa creo que a la 1... no se que es mas triste, si eso o no salir
Cena, uvas y alcohol con mi familia, y luego a un bar nudista gay que hay por lavapiés a darlo todo...
A mi es el día del año que más pereza me da salir.
Yo la pasare en el pueblo de mi novia con su famila. Supongo que me iré pronto a dormir. Como veis, planazo.
es mucho más triste volver a las 1 habiendo gastado 100 euros en una mierda de noche, hablan mis experiencias pasadas
Lo que mola es hacer pre-nochevieja, y salir el día anterior, más presupuesto, menos agobios...y el 31 quedarte en casa haciendo un guateque
Bar nudista gay por Lavapiés...
¿Año nuevo en el Attack, @Carvalgon?
El plan de los gays en nichevieja cada cual mas inquietante...