Yo estoy con @Elano, me está gustando en realidad. Y con @Flounder, qué mono es el jefe británico...

A mi el jefe no me gusta mucho, el prota podría aspirar a alguien más guapo jaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

"sexo interracial con dos refugiados somalís que resultan ser el príncipe de la monarquía en el exilio" suena a

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo definitivamente he dejado de verla. Dejando aparte el hecho de que no nos representan (o solo representan a unos cuantos), la serie en sí me parece ABURRIDÍSIMA. Bae.

Pues nada mas alejado de lo que soy @lolophoenix polemizar por polemizar me parece una estupidez y nunca pretendo llamar la atencion mas alla de hablar de lo que me gusta y que gracias a eso alguien pueda descubrir algo que le guste.
No veo que relacion tienen la gran belleza y looking ni que tiene que ver que una me pareza una buena película (aun tiene que pasarle el tiempo para ver si es obra maestra) y looking una serie que de momento no despega pero que se deja ver.

Respecto a esto :

"ah vale pues nos conformamos con esto, como es lo que hay y no puede haber nada mas y ya todo esta inventado y...."

Te tienes que conformar? Es una serie si no te gusta la puedes dejar... Por tener personajes gays debe representara los gays? Es mas... que es el ccolectivo gay? Algo lo representa? Existe algo que sea la esencia de la gaytud? Representa cuentame a todas las familias españolas? Representa breaking bad a todos los profesores? Es un reflejo de las carceles americanas orange is the new black? Todos los italinos son chulos? Los andaluces vagos y los catalanes peseteros? Hay alguna mujer sensata en el mundo que se vea refkejada en cualquiera de las mujeres de las peliculas de von trier?

Pues eso a vuestro ritmo

Estaba viendo en Wikipedia la audiencia, y aunque no se cual es la media de la cadena, parecen bajas. ¿Se sabe si habrá segunda temporada?

aunque sean bajas el coste de la serie es bajo y aun tiene mas de media temporada por delante... por otro lado a la hbo le interesa tener una serie marica, es una cadena de pago y busca abonados.

de momento la serie en america no ha despertado ni filias ni fobias , lo cual no se si es bueno...

¿ya están los subtítulos?

A mi el cuarto me ha gustado más que el tercero.

@elano Ok gracias! Pues a ver sí la renuevan!

pues el capitulo cuatro ha mejorado muchisimo...

el tonteo con el jefe... el reencuentro con richie... la fiesta lether en la calle, el rollo del cuarenton que se interesa por alguien mayor...

si siguen asi acabaran haciendo una buena serie

Yo al jefe lo veo un poco feo. El prota se merece algo mejor.

^Bueno, el prota no es que tenga una belleza extrema.

A mi la serie me parece bastante decente, aunque es cierto que la sigue poca gente, es lo que apunta @elanonimo, esta empezando 4 capitulos, le veo potencial.

Por cierto Richie da como un poco de grima, no?