A mi me ha faltado ritmo, y los personajes demasiado desdibujados (algo de lo que adolecen muchas series en los primeros capítulos, pero también hay otras que el piloto consigue engancharte). Pero vamos, en cuanto a la temática, ningún problema.
LOOKING (HBO Series)
- Editado
Ay, me ha gustado bastante el 1x04. Me interesa mucho la historia del prota con el jefe, hay una TSNR muy bestia. Y cada vez me pone más Dom, está rebueno.
He visto dos capítulos y como representación del mundo homosexual bien, no está tan llevada al extremo como QAF, es más realista. En cuanto a trama un soberano rollo... Eso sí, el rollo trendy de la serie más que queer me mola, aunque tienen todos un tono depresivo preocupante.
Esta noche he tenido un sueño erótico muy potente con Dom.
yyaestáesaeslanoticia.avi
Aquí es donde uno se borra de marica, ¿no?
[Contenido eliminado]
como se nota que Andrew Haigh ha dirigido y escrito el quinto capitulo... por fin un capitulo redondo.
Es el capítulo más reflexivo de lejos. Me gusta la caracterización y cómo condensan muchas de las dudas de cualquier pareja en germen sin ningún tipo de drama queer ni giro surrealista.
Pues sí, me ha parecido muy bueno este capítulo y sin duda el mejor de la temporada hasta ahora.
Eso sí, me sigue pareciendo floja la serie en su conjunto. Han dejado de lado muchas de las tramas de otros personajes y eso que solo llevamos 5 episodios...
muchas no, todas... y no se han echado nada de menos...
da la impresion de que el origen de la serie era mas esto y que las dos amigas las metieron de rondon para ampliar el target...
También es verdad. Pero porque el capítulo está muy bien hilvanado. Pero 3 capítulos así y palmo.
tambien es importante remarcar que lo que lleva al prota a caer en los brazos del chorbo es huir de la TSNR con el jefe...
y eso es otro acierto...
esta claro que el unico personaje definido en estos 5 capitulos es Dom y sus neuras.
Claro. Se tira a la old flame. Y empiezan a hacerse promesas de futuro, como cualquier proyecto de.
La duda que me surge es... ¿el chorbo ya le ha contao al Jose que NO es médico y esas cosas? ¿O es que se lo guardan como twist para más adelante o ya se lo ha contado y no lo han dicho?
si, lo de las tarjetas ya quedo claro la primera vez que quedaron.
Ah, vale. Promo del sexto:
http://www.youtube.com/watch?v=-hWh06EOu-I
la historia del cuarenton que se fija en uno de su edad puede estar bien si la desarrollan... la amiga artista parece que va a ser la marica mala...
A mí también me ha gustado el capítulo y los temas que se tocan.
Me sigue recordando muchísimo a GIRLS, incluido esto de dedicarle de repente un episodio a un día en la vida del prota y su pareja sin que aparezcan al resto de personajes (-> GIRLS 2x05)