la historia del cuarenton que se fija en uno de su edad puede estar bien si la desarrollan... la amiga artista parece que va a ser la marica mala...
LOOKING (HBO Series)
A mí también me ha gustado el capítulo y los temas que se tocan.
Me sigue recordando muchísimo a GIRLS, incluido esto de dedicarle de repente un episodio a un día en la vida del prota y su pareja sin que aparezcan al resto de personajes (-> GIRLS 2x05)
- Editado
a mí también me recuerda muchísimo a girls, me deja con ganas de más, aunque muchos capítulos los veo sin mucha substancia, como que me falta algo...
A mi la serie me distrae, pero las tramas son muy flojas.
parece que está empezando a arrancar, pero aún a pasos de enano...
yo ya le he cogido tirria a agustín, además me recuerda a alguien que también me cae fatal.
pff y el prota a veces es muy pavo.
- Editado
Agustín es de hostia fuerte en la cara. Y el novio de Pato me da grima, quiero que Patrick se líe con el jefe en cuanto pueda (que será antes de que acabe la temporada, fijo)
El peluquero latino es amor
Agustín en odioso, por mi lo podrían eliminar de cara a la 2ª temporada si la hay.
- Editado
a mi en este capitulo me ha conquistado el pato... es tan cuchi cuchi y esta tan por patrick... lastima que patrick este con el por quitarse el calenton del jefe soplillos
el novio del jefe esta WOOOW
y agustin es tonto del culo... pero profundo.
y parece que desde el magnifico capitulo 5 las cosas estan moviendose y los engranajes de la serie se van ajustando
@elano Pato y Patrick son el mismo
ya pero no recuerdo el nombre del peluquero... miguel quizas?
Richie, creo
ok, pues ricardo ni fu ni fa pero entre el anterior y este capitulo me ha caido genial. Y Dom mas o menos esta perfilado, patrick tambien con su paverio pero el agustin es que no me aporta nada y ese rollo de artista que se trae me parece tan BAE.
Es un BAE muy grande pero sí que aporta. Es la marica mala.
pero es que hasta para hacer de marica mala hubiera dado mucho mas juego si la dejan en la casa de patrick viviendo que con ese novio viviendo en el quinto coño...
por cierto... respecto al tema del capitulo... no habeis sentido alguna vez que os estabais conformando al estar con alguien?
lo digo porque a mi si me que ma ha pasado, en los dos bandos. Es decir he sido ricardo y he sido patrick y la sensacion en ambos casos es horrible.
[borrado]
^Y van al gim cuando se acuerdan.
[borrado]