Yo empezaría por Grupo de Expertos Solynieve.
Los Planetas
Como con cualquier grupo, lo suyo sería empezar por el principio.
Yo soy un talifán absoluto de ellos. A mi la deriva de J en sus declaraciones me da bastante igual.
Aún recuerdo el shock que fue escuchar La leyenda del espacio, pensar que mierda es esta la primera vez que lo puse y ahora ser uno de mis discos favoritos (no solo de ellos)
Que enero más bueno con discos de Nacho y este.
@chico_a un amigo está produciendo la peli sobre ellos, ya te contaré!
[borrado]
yo empezaria con rosalia que es alfa y omega
^^ No sé si empezar por Grupo de Expertos será como meterme en un agujero negro del que no podré salir :lol:
Recuerdo que una compañera de la uni me dejó el cd de Unidad de desplazamiento, pero en aquella época yo no salía de los Austrohúngaros y de la Björk y no conecté.
Ya en la era del streaming me suena de haber escuchado "Zona temporalmente autónoma" y Fuerza Nueva. ZTA me pareció interesante, pero esto va tan deprisa que si no te cautiva especialmente por algo, los discos se olvidan con gran facilidad.
@chico_a También pienso que para conocer bien una discografía lo mejor es empezar por el principio. Lo hice con The Cure y Depeche Mode. Pero el año pasado lo intenté con Kate Bush y no pude. Creo que voy a intentarlo con "Una semana en el motor..", que parece el clásico del grupo, y el nuevo.
[borrado]
¿Por qué últimamente todos los hilos de este foro me recuerdan a esto que publicó El Jueves?
@Torrezna Si quieren empezar por el principio, abraza las fuentes.
https://www.youtube.com/watch?v=mxCq7dYVLe8
@Torrezna porque somos unas basicas desde 2010
>Teresa
>12:03PM Flag
>@chico_a un amigo está produciendo la peli sobre ellos, ya te contaré!
Ay madre.... no voy a hacer el mismo comentario soez de cierta forera en el hilo de Tolkien, pero casi, casi.
@torrezna yo que soy viejuno les descubrí en Radio3 en sus inicios, así que he ido viviendo toda su evolución.
el comentario soez al que se refiere @chico_a
@Slavin
January 19 Flag
pffffffffff me lo meto por el culo lo quiero ya
es para septiembre
enjoy!
jajajajajaja
Yo empezaría por el principio de su discografía, y vas viendo toda su evolución. Por tus gustos, yo creo que te pegan bastante, @Torrezna. Los Planetas noventeros son bastante digeribles, así que imagino que en caso de cansarte será bastante gradual, conforme aumente la complejidad de su música. Sin ser planetero acérrimo, Unidad de desplazamiento es uno de los discos que más he quemado en mi vidah.
chupito por cada vez que @caine dice "es uno de los xxxx que más he quemado en mi vida"
No te creas que he quemado tantos... pero en los late '90s y early 00's iba a la facultad con mi flamante DISCMAN y unos cuantos de esa época (Music de Madonna, Post de Bjork, este de Los Planetas), efectivamente los machaqué. Y algún clasicazo como el del platanito de la Velvet.
[borrado]
¿Esto sí es música de verdad?
Zona Temporalmente Autónoma Islamabad