Yo empezaría por el principio de su discografía, y vas viendo toda su evolución. Por tus gustos, yo creo que te pegan bastante, @Torrezna. Los Planetas noventeros son bastante digeribles, así que imagino que en caso de cansarte será bastante gradual, conforme aumente la complejidad de su música. Sin ser planetero acérrimo, Unidad de desplazamiento es uno de los discos que más he quemado en mi vidah.
Los Planetas
chupito por cada vez que @caine dice "es uno de los xxxx que más he quemado en mi vida"
No te creas que he quemado tantos... pero en los late '90s y early 00's iba a la facultad con mi flamante DISCMAN y unos cuantos de esa época (Music de Madonna, Post de Bjork, este de Los Planetas), efectivamente los machaqué. Y algún clasicazo como el del platanito de la Velvet.
[borrado]
¿Esto sí es música de verdad?
Zona Temporalmente Autónoma Islamabad
Islamabad es
Me acabo de poner el nuevo. Alguien lo ha escuchado ya?
[borrado]
[borrado]
La leyenda del espacio me flipa,aunque me costó conectar.Islamabad es maravillosa.
A mí me ha gustado bastante.
Un comentario para @sebas, que dice esto en la Madre: "...los seguidores de Los Planetas se enteraron de la existencia de este álbum más por la web de El Corte Inglés en noviembre que por el propio grupo, que apenas lo confirmó en sus redes hace 6 días."
Quizás no le han dado mucho bombo hasta hace pocos días, pero en la newsletter #35 de su agencia Casa Maracas del 22 de octubre ya venía el diseño de Aramburu y decían esto: "Ya mismo, el 21 de enero de 2022, Los planetas publican su décimo álbum de estudio. Pausa dramática. Repetimos, Los planetas publican su décimo álbum de estudio. Se mojan, avanzamos, y te van a dejar chorreando. Las canciones del agua, disponible ya en pre-venta", con su correspondiente enlace.
En cuanto al disco en sí, le daré más oportunidades, que para algo soy fan, pero El Manantial se me ha hecho bola, y el resto me parece una colección de retales: da la sensación de que simplemente han juntado todo lo que han ido grabando en pandemia, sin filtro y sin ninguna cohesión ni en sonido ni en letras (alguna, para mi gusto, bastante sonrojante). Ojalá vaya cambiando mi impresión inicial, pero me parece lo peor que han publicado desde Contra la ley de la gravedad.
A mi no me ha convencido tampoco :(
El disco estaba en preventa en Amazon desde antes de las Navidades... Por cierto, q aún no me ha llegado :(
A mi la primera cancion me ha gustado bastante,pero es verdad que el disco parece un poco hecho a retazos.
- Editado
Cumpliendo compromisos contractuales consigo mismos.
[borrado]
[borrado]
Entonces mejor me olvido de empezar por el final :lol: