@___ yo estoy asistiendo a clases de preparación y la verdad es que podría habérmelo preparado por mi cuenta.
My tailor is rich (El hilo de los idiomas)
- Editado
Yo en su tiempo intenté primero sacarme el B1 por libre en la Escuela de Idiomas de Málaga y me pude haber ahorrado el dinero, porque se cargaron en el examen por libre a casi todo el mundo. No sé si en el resto de escuelas son tan cabrones al respecto :/ Me lo acabé sacando gracias al That's English, que es semipresencial (sólo había que ir a una clase semanal de una hora de conversación).
¿Qué libros / recursos estáis utilizando o habéis usado para preparároslo?
[Contenido eliminado]
- Editado
En mi opinión es mejor tener un examen de los de Cambridge o similar que las Escuela de Idiomas. Está mucho mejor considerado.
no pillo lo de my tailor is rich
Lo de my taylor is rich es como típico de frase para aprender inglés, me lo decía hasta mi abuela
Por fin alguien lo dice!
en la vida
Por lo visto venÃa de aquà http://es.wikipedia.org/wiki/Assimil Este método se hizo muy famoso por la primera oración del "Inglés sin esfuerzo": "My tailor is rich" (âMi sastre es ricoâ), que fue parodiado y tomado muchas veces como ejemplo de lenguaje forzado o inverosÃmil.
- Editado
Mi profesor de inglés nos hacÃa decir
"He has his house in holland"
"My sohn is a sun"
Sohn???? wtf
Ahora que estoy apuntado a alemán me jode la vida entera saber que no tendré en la vida el mismo nivel que tengo en inglés. Ni de coña. Pero ahí vamos... Que no se diga que no lo hemos intentado.
The rain in Spain stays mainly in plain.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
^ Todamente
Jo a mi se me esta olvidando el alemán de no hablarlo (aunque la radio me la pongo en aleman para no perder oído). Y me he puesto con el hebreo amiwas!
Estoy en la EOI, @lolophoenix. A1.
Como no hay hilo propio para rap en guiri, lo pongo aquí.
Clasificación de raperos según su riqueza de vocabulario:
http://rappers.mdaniels.com.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/
LETRA DE "ON THE DESK" DE LOS TOREROS MUERTOS My pencil and my book is in the desk (are) My pencil and my book are in the desk (on) My pencil and my book are on the desk (thatâs right man!) My pencil and my book are on the desk, thatâs right man. My tailor is rich and my motherâs in the kitchen My tailor is rich and my motherâs in the ketch Every children play football in the camp Everybody play football in the camp And I play to my dog because I want to All the girls everyday, everywhere, everybody I am your My tailor is rich and my motherâs in the kitchen My tailor is rich and my motherâs in the ketch Pretty kitty like the milk (likes milk) Pretty kitty likes milk Big dog likes kitty pretty The butyl is little, the teacher is tall My tailor is rich and my motherâs in the kitchen My tailor is rich and my motherâs in the ketch On the desk⦠Hello, my name is Mary Wilson, I am 24 years old I donât remember what is Meridian Street And I like to sing in spring
^^
ME ENCANTA <3 <3 <3 <3 <3