corneacraneo @llamamebritney a mí me hace más papel uno así, sin fútbol, con bricolaje, y con chándal, pero sin ser hetero. Por aquello de montarnos un @superflicka alguna noche que otra
llamamelit Ay, pero si no hay algo imposible no hay sufrimiento. Y menudo rollo. En cualquier caso, arriba el bricolaje y el chándal los domingos.
Elanonimotranquilo @mcp te voy a respetar porque madonna saca hoy el video... pero si no esa frase no quedaria asi suelta...
mcp Eso soy yo ManuPalmer yo no quiero ni penetrar ni que me penetren pero una mamadita y un poco de sobeo si!!! eso si tiene que ser bien dotado porque sino no me llama la atención.
mcp ahhh es verdad, mira ahora me esta entrando un poco de asco, pero si chupo otras cosas porque no esa bien limpita. Bueno al final creo que voy a optar por solo hacer pajas. P.D anonimo dime lo que quieras no tengo miedo, me puedes ofender si quieres.
Elanonimotranquilo @mcp "dime lo que quieras no tengo miedo, me puedes ofender si quieres." te ha quedado super GAGA la frase solo te falto un" io soe asi" y hubieras fabricado el mejor himno para heteros curiosos de la historia
usuarix1710 a mi me da igual hablar de tias, de futbol o de lo que sea, pero no more madonna/ladygaga/susmuertos
Elanonimotranquilo aceptalo @joseramone os vamos a mariconizar a todos, incluida @slavin y sus tweets al sr chinarro