Yo soy hetero pero no podria decir que no a dar una mamadita a un buen rabo.
heteros en el foro
@mcp te voy a respetar porque madonna saca hoy el video... pero si no esa frase no quedaria asi suelta...
- Editado
@mcp Lo mismo digo.
Eres lo que yo denomino hetero curioso.
Eso soy yo ManuPalmer yo no quiero ni penetrar ni que me penetren pero una mamadita y un poco de sobeo si!!! eso si tiene que ser bien dotado porque sino no me llama la atención.
- Editado
ahhh es verdad, mira ahora me esta entrando un poco de asco, pero si chupo otras cosas porque no esa bien limpita. Bueno al final creo que voy a optar por solo hacer pajas.
P.D
anonimo dime lo que quieras no tengo miedo, me puedes ofender si quieres.
a trollear a vuestro hilo
- Editado
@mcp "dime lo que quieras no tengo miedo, me puedes ofender si quieres." te ha quedado super GAGA la frase solo te falto un" io soe asi" y hubieras fabricado el mejor himno para heteros curiosos de la historia
[borrado]
a mi me da igual hablar de tias, de futbol o de lo que sea, pero no more madonna/ladygaga/susmuertos
- Editado
aceptalo @joseramone os vamos a mariconizar a todos, incluida @slavin y sus tweets al sr chinarro
Es que hay 2 clases de heteros los permisivos (como yo)
y los machotes 100% que son mujeres, futbol y coches.
[borrado]
hombre @joseramone a Warhol las mujeres lejitos y con un palo... y bowie carne y pescao de to la vida
Calm down, girls.
Ayer lo estuve diciendo en el chat, que estaba el foro muy gay entre lo de madonna, los bares de maricas, los tiros de caña a los nuevos y todo eso y solo estoy haciendo un llamamiento hetero porque cada vez que entro al foro no tengo nada que decir ni me interesa lo que leo.
Y @kleefeld tranquilo, solo entro para que dejen de estar en amarillo.
Paz y amor
huys @slavin te ha quedado un poco divina eso no?
<img src="http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxv3waOMFY1qehid6o3_250.gif">
@mcp, menudo cliché lo de los dos tipos de heteros.
@Slavin, creo que es algo cíclico, cada cierto tiempo el foro se vuelve un poco puf, y luego vuelve a la normalidad.
No, en serio. Cero mal rollo pero es que me aburro mucho y tengo poco que hacer por las mañanas.