Yo estuve muy activo en una época, pero tengo que renovar y actualizar. Y cambiar la foto que salgo fatalis
Lobby LinkedIn (Frotaditas de Espalda)
Yo no lo utilizo mas allá de actualizar cv porque no tengo contactos con los que interactuar.
en profesiones sanitarias la verdad que de poco @newcombe
para ilustración vale?
Holaquetal, meloexpliquen
Yo es que le tenía puestas mierdas de idiomas y cargos absurdos en organizaciones y sindicatos estudiantiles. Solo volvi a entrar para desactivar notificiaciones porque mis profesores y el decano me pedían amistad y odiaba la sensación de oir que me llega un mail nuevo y ver de remite LinkedIn o ASOS en vez de otras cosas
- Editado
@Newcombe en tu sector te interesa para hacer méritos para ascender o cambiar de puesto.
Por ejemplo mi hermano es médico y enlazó en su CV sus publicaciones o menciones en artículos y tal y le sirvió para coger puesto de profesor de la facultad de Medicina, vamos por ejemplo.
OH! Pues tremendo, porque a mí me gustaría ser profesor
es muy buena idea lo de compartir y recomendar contenidos! No lo actualizo desde hace años, pero lo reviso y os lo paso también.
Yo empecé a interesarme en su momento por los grupos q tiene, de cualquier ámbito que te imagines, es muy amplio. A partir de ahí y si te interesa te sirve para indagar, ver qué se cuece en un sector, hacer contactos, a base de trastear puedes sacar ideas
- Editado
El tema creativo se mueve mucho en LinkedIn @slavin. Muchísimas agencias, directores de arte, medios y profesionales de sectores relacionados con la ilustración están, forman parte de grupos etc... puedes conseguir muchos contactos relacionados además con tu perfil. Nosotros aquí contratamos diseñadores gráficos exclusivamente ya buscando en LinkedIn
Totalmente lo que dice @aleatoriamente
^ Interesante...
- Editado
@___ Tema arquitectura se pueden hacer maravillas, tengo un colega arquitecto (ya tiene sus añitos) y el tipo ha enlazado y colgado sus proyectos, un blog que tiene, porque hay mucha gente del sector. Hazte ese CV hombreyá!
Yo lo tengo actualizado, quicir que tengo puesto mi cv ahí pero aparte de eso, no se utilizarlo asi que estoy abierta a sugerencias.
Pásame por privado tu nombre y apellidos y conectamos.
Duda, validar aptitudes para que sirve? Porque suelo ver amigos validandose pero no se si tiene valor.
^eso tampoco lo controlo yo mucho..
Yo quiero uno de estos pero no tengo na-da que poner. Ya el día de estos que termine la carrera...
Necesito una masterclass porque me encantaría aprender a utilizarlo
^+1
- Editado
^^^ para indagar contenidos y grupos, prueba a ver si te deja sin tener perfil (o hazte uno aunque sea con el CV académico). Hay grupos que no te dejan ver sus contenidos a menos que seas miembro, etc.
Por otra parte, seguro que para cada sector que se me ocurre existen páginas de redes profesionales especializadas (por ej. Domestika, para diseño?? lo digo sin saber bien qué es). Pero no sé, aquí es fácil buscar y lo veo como punto de partida para conocer esas páginas especializadas, también.
También tiene bolsa de trabajo, contactos-headhunter que se dedican exclusivamente a marujear perfiles y contactarlos para encajarlos en ofertas, etc
(de repente estoy promocionando linkedin a muerte, no? susesos)