Os voy a dar mi opinion externa como lectora del foro no participativa desde hace muchos años, que seguramente os importará una mierda, pero ahí va.
Este foro es muy guay. Yo no es que haya formado parte de ningun foro ni comunidad de internet asiduamente, pero leo algunos de vez en cuando, y aquí teneis algo especial. Para empezar sois divertidísimos, en serio, me río mucho leyendoos, y eso es un sí muy grande. Teneis una comunidad de un tamañito muy bien, con un número supongo que bastante grande de usuarios, pero los asiduos sois pocos, os conoceis entre vosotros, y eso se nota en la familiaridad con que os hablais y en la confianza que teneis. Eso tiene una parte buena, y otra mala, y es que a veces pareceis un grupito de amigos en un grupo de whatsapp, con vuestras coñas y comentarios de la vida 1.0 y da como no se qué meterse. Yo en general soy poco participativa, pero es que aquí da la impresión de que si no eres parte de la pandi o no vas a involucrarte en el foro a fondo, ni te molestes en escribir. A mi esto me da igual, no me molesta porque ya os digo yo con leeros tengo bastante, pero para que sepais como se os ve desde fuera.
Por otro lado, os lo currais mucho y eso es algo que el staff debería agradecer. Que si survivors, jueguecitos de navidad, mil hilos interesantes, etc.. Creadores de contenido you are.
Las coñas, los insultos incluso, los puntitos, la forma que teneis de daros pal pelo a la mínima, creo que son simplemente vuestra forma de ser y me parece muy bien, y si hay gente que con esas gilipolleces se siente ofendida (@terated te estoy mirando a tí), que se vaya a twitter o que se monte un foro, porque de verdad que no es para tanto. Liar la que ha liado esta usuaria por la chorrada del cartel me parece tan absurdo... y que el staff le haya dado cancha aun más.
Y ahora poniendome en el lado de los jefes, entiendo perfectamente que esten un poquito hasta las pelotas de vosotros... porque es que no parais de darles hostias. Ya se que esto no es una ong y el foro lo mantienen porque les interesa, por lo que sea, pero vamos, que es su "casa" y yo me imagino en su lugar, intentando moderar o incluso participar como un usuario más, y leyendo como os reís de uno u otro constantemente, y mira, les entiendo. Supongo que tendreis vuestras rencillas personales, y no llego a tanto como para enterarme de eso, pero en mi opinión tienen mucha paciencia, aunque en este caso concreto la han cagado.
Pues hala, ya está. Siento mucho el holocausto reciente, sobre todo por vosotros, que se ve que vivís esto como algo importante.
Seguid haciendome de reir y diciendome cual es la siguiente serie que tengo que ver.
:*