Anoche lo oí y vengo a dar mi opinión de mierda. 🙂
INTERESADA: De diez, ¡es tan descarada y cunty!... Yo no sé cómo es que las "mujeres de alto valor" que abundan en redes no tienen más reels. El vídeo es espectacular. En algún momento tenemos que hablar de la Madonna cinéfila que rinde tributo a muchas películas.
PD: Quiero solo lujos, dame pasta gansa, pero no me ofrezcas un trabajo del que cansa... Madonna es la original mocatriz.
APRETADITA: Like virgin es un monumento pop. Lástima que el vídeo nunca estuvo a la altura. Parece que se gastaron todo en MG. A mí siempre me ha parecido una canción de la redención de una putilla enamorada (lo he sido yo también).
TE PONGO GUAPO CON MI AMOR: es una canción bonita, no entiendo cómo es que estuvo entre las "filthy fifteen". Hay que ser muy Taylor Swift, gringa waspa frígida, para considerar que es una canción que evoca el sexo, pero se le agradece a Tipper Gore la efectiva mala publicidad. Pensar que por esta y más canciones los discos llevan los sellos de advertencia parental. ¡Eso sí es impacto!
Todas las demás me parecen aburridas y feas. Sirven para demostrar que es una cantante competente, pero allí no hay nada más para mí. Si quitas los tres tótems, es el peor álbum de Madonna... pior ke madán ecs
MG/LAV/DUP Son canciones de lagado, para mí es el momento en el que Madonna se convierte en MADONNA. LAV/MG son la doble hélice del ADN Madonnil.. ... Oh, by the way It all started like this!!!