Un disco de temazos que tiene algunos de mis preferidos: Papa don't preach, Open your heart, Live to tell y la Isla bonita, que ya no es que nunca lo pase, como Material girl, es que siempre me entran ganas de ponérmelo otra vez, igual que su primo hermano Who's that girl. También me recuerda a ir en coche con la familia, quizá porque la ponían un montón en M80, creo que fue así como la escuché por primera vez, ya en los 90.
La estructura de las canciones es tan perfecta, con los puntos álgidos que ha mencionado @hidroboy que a quién no le va a gustá. Mira que es larga Live to tell, pero con ese parón en medio y los cambios en cada repetición siempre me la trago enterita. Además, con el montaje de la última gira para mí ha ganado un montón.
Sin embargo, no sé si es justo por tantos temazos que ya tengo un poco trillados (sí que parece un greatest hits), o por el sonido más pop rock y menos dance?, no sé cómo definirlo, que se me hace un disco un poco más aburrido que los anteriores. White heat sí me gusta mucho porque parece del Like a virgin, con esos coros de muchachotes y los sintes, aunque where's the party y sobre todo las dos últimas no puedo con ellas. Jimmy, jimmy me resulta machaconísima y el organillo con que empieza Love makes me recuerda a lo peor de un Caribe mix. Es que hasta se puede cantar lo de "Quiero, montarme en tu velero..." sobre el estribillo.